Capitulo. 6

106 7 0
                                    

Comportamiento extraño

Marie

Al día siguiente salieron de la cárcel ni sabia como se las arreglaba  pero siempre la dejaban salir al día siguiente y sus padres ni se enteraban... Si  lo hacían seguro la castigarían por un año entero.

Si admitía que su broma se había pasado un poco, pero es que le hirvió la sangre al ver a la ridícula de Monica con Thomas.  Además Jazz no hizo mas que incrementar su rabia picandola constantemente, aunque ni idea del ¿Por que?  Se repetía a ella misma una y otra vez que s su razón era que si Thomas comenzaba a tener citas ella no podría fastidiarlo tan fácil. 

Si eso debía ser.

En cuanto salio se estiro  y respiro profundo absorbiendo el aire puro... Para ella era bueno volver a ver a Roger pero no le gustaba estar encerrada, Thomas paso a su lado y no pudo evitar compararlo con un zombie. El muy tonto no durmió en toda la noche por miedo a que Roger lo matara...

- Te ves cansado deberías ir a tu casa - Le sugirió Marie.

- Claro - Chillo el con ironía. -  Y calarme los regaños por no ir anoche a dormir... Ni loco - Murmuro en un bostezo.

- Calmate. Dezz y Jazz están acostumbradas a estas situaciones se que algo les dijeron a nuestros padres - Aseguro ella pero el chico no parecía tan convencido.

- Bien pero tu vienes conmigo, no pienso escuchar sus regaños solo. - Zanjo él

De pronto Thomas comenzó a andar pero al pasar frente a ella la tomo de la mano llevandola arrastras con él... Ella desorientada por la reacción del chico se dejo arrastrar unos metros pero en cuanto logro recuperar el equilibrio comenzó a caminar a su lado pero él no la soltó.

- Oye suéltame ¡No soy una niña! - Chillo ella intentando soltarse sin conseguirlo.

Thomas la observo unos segundos que le parecieron muy extraños y finalmente la soltó. 

-  Donde te vayas sin mi les digo todo - Amenazo caminando frente a ella.

- Tranquilo niño, no soy como tu - Murmuro ella.

El pareció ignorarla cosa que la aburrió. Realmente esperaba sacar al chico de sus casillas de nuevo pero al parecer ese día no lo conseguiría. Caminaron en silencio un buen rato hasta llegar al parque donde aun habian algunas gallinas cabras y cerdos caminando por el lugar.

- Vaya desastre causaste - Murmuro él

Ella solo se encogió de hombros y siguió caminando un poco mas rápido quería llegar de una vez, cuando por fin divisaron la casa del chico ella se detuvo y por consiguiente Thomas hizo lo mismo.

- ¿Por que nos detenemos? ¿No deberíamos ir a primero tu casa? - Pregunto el mirandola a los ojos.

- ¿Que? ¿Ahora te haces el caballero? - Se burlo ella. Sus miradas la estaban poniendo incomoda.

- Bueno... Tengo mis principios - Simplifico el chico.

La situación no podía ser mas extraña para Marie.

- De todas formas ve tu primero. Debo enterarme de que les dijeron y quien mas que mi conejillo de indias para averiguarlo - Se burlo ella. De alguna forma le haría enfadar.

Thomas iba a protestar pero ella se le adelanto y corrio a tocar la puerta que no tardo nada en abrirse y él no pudo hacer mas que  tragar grueso.

Del interior de la casa salio corriendo Vanessa que abrazo a su hijo enseguida casi asfixiandolo cosa que le hizo mucha gracia a Marie.

- ¡No puedo creer que mi bebe se halla quedado atrapado en el cine! - Chillo y ambos se miraron. Jazz y Dezz estaban locas. -  ¿Como es eso de que cuando iban saliendo se cayó el letrero y tuvieron que pasar la noche allí?

Love or hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora