La Expulsión.
En la ciudad de Danville vive una chica llamada Marie hija del mejor inventor Phineas Flynn, Marie siempre había sido una niña muy buena dulce e indefensa que sonreía todo el día y construía cada clase de cosas junto a su primo y mejor amigo Thomas... Hasta ese terrible día.
La pelirroja fue en busca del chico a su casa como era habitual... Él se encontraba debajo de un árbol tratando de calmarse ya que su abuelo había ido horas antes de visita y sin querer había roto su guitarra azul una de las cosas que más amaba en el mundo, el castaño se molesto bastante y termino gritándole a su abuelo por lo que sus padres lo regañaron... Cosa que la pelirroja no sabia.
La chica le insistió mucho para que hicieran un invento cosa a la que el castaño no pudo negarse por tanta insistencia. Estuvieron toda la tarde construyendo la maquina, pero algo le faltaba.
- Marie espera que voy a buscar las herramientas de mi papa para asegurarnos - Pidió Thomas no muy seguro de dejarla sola.
- Esta bien... Pero sigo diciendo que no habría problemas si la encendemos así como esta - Insistió ella impaciente.
Él negó con la cabeza y le dio una ultima mirada antes de desaparecer por la puerta.
Marie inquieta daba vueltas de un lado a otro, el chico estaba tardando demasiado o eso pensaba ella. No se pudo aguantar mas y movió la palanca para encenderla entonces la maquina hizo muchos ruidos extraños y comenzó a echar humo Marie la observo inquieta y conociendo lo que podía pasar dio unos pasos hacia atrás antes de ser envestida por Thomas que desde la puerta de su casa habia observado la gran cantidad de humo que desprendía la maquina.
Ambos cayeron en el suelo antes de que la maquina explotara afortunadamente dejandoles solo algunos rasguños a ambos.
Luego de que el espeso humo se dispersara y ambos recobrarar la visión la pelirroja noto que el peso que tenia encima era Thomas, este la había cubierto con su cuerpo y gracias a eso ella no había resultado tan herida como él aunque solo fueran algunos rasguños.
- Tommy... ¿Estas bien? -Pregunto asustada, no sabia si él estaría herido o enojado con ella.
Entonces él se levanto furioso asustandola aun más. Había llegado a su limite, ese día no podía ir peor y frustrado comenzó a gritarle un monto de cosas que ella apenas capto por la impresión.
-¡Es que eres una cabeza hueca! ¡Nunca me haces caso! - Le grito rojo de la rabia.
-Oye no me grites. Tampoco es para tanto - Marie le quito importancia al asunto pues no era la primera vez que algo así pasaba y no entendía por que estaba tan enojado.
-¡¿Que no e para tanto?! ¡Si no te hubiera lanzado al suelo te hubiera explotado en la cara! ¡Tonta! - Volvió a gritarle mientras sentía como su sangre hervía de la rabia.
- ¡No me insultes! - Chillo ella harta de que le gritara. - Esto siempre pasa. No entiendo que te enoja tanto.
-¡Pues te insulto las veces que se me de la gana! - Grito él haciéndola enojar. - ¡Esto pasa por que no me haces caso! - Le recrimino.
La pelirroja enrojeció de la rabia y comenzó a discutir con él. Ella no era una persona de enojarse fácil, pero Thomas la había sacado de sus casillas. Cuando Thomas la empujo ella le soltó el primer golpe a la cara y pronto terminaron rodando por el suelo arañándose y dando se golpes.
Marie podría ser una chica muy dulce y feliz pero tenia el temperamento de su madre y de su padre así que cuando se molestaba era en serio , tomo a thomas de la camisa y le dio con la rodilla en el estomago sacandole el aire este no se quedo atrás y se le lanzo encima intentado inmovilizarla y dándole varios golpes en la cabeza... Él podría ser un chico al que educaron para ser un caballero pero estaba harto el día había sido horrible y Marie solo lo habia empeorado.
ESTÁS LEYENDO
Love or hate
FanfictionMarie y Thomas fueron grandes amigos en su infancia, pero un desafortunado día las cosas cambian para ambos. Esos dulces niños ahora son grandes enemigos que no se toleran. Dicen que del odio al amor hay un paso... Tal vez para ellos ese sea el paso...