Asuntos pendientes
Marie
A pesar de la quejas de su padre y sus amigas termino por levantarse muy temprano esa mañana, todos habían asumido que su fuerte resfriado era culpa de su agitado estilo de vida, sus padres no tardaron en prohibirle una enorme cantidad de cosas hasta ir mejorase. Pero es que simplemente no podía estarse quieta... Si lo hacía su mente comenzaba a hacer de las suyas trayendole pensamientos dolorosos que realmente no soportaba.
Tommy...
Pensar en él no hacía más que torturarla, aún no podía creer que hubiese ideado un plan tan bajo... Y si ahora estaba arrepentido o no ya realmente no le importaba. No podía confiar en él, se había metido de tal manera en su corazón que terminó convirtiéndose en la mejor arma para destruirla, ni todas las bromas, ni todas las peleas pudieron jamás causarle tal dolor. Confío en él y simplemente termino lastimada.
— Buenos días, ¿Cómo te sientes hoy? — Pregunto Dezz nada más verla bajar las escaleras.
— Si, planeo ir al trabajo hoy. — Susurro esperando que sus padres no lograrán escucharla.
— ¿Estás segura? El señor Mario dijo que te tomarás unos días libres... Después de lo que pasó supongo que el también estará avergonzado por su hijo. — Comento Jazz.
Al final termino contándole a sus amigas todo lo sucedido, solo ellas sabían la verdadera razón de su terrible humor y en realidad debió hacer grandes esfuerzos para evitar que ambas fueran a reclamarle al rubio por su abuso, ya resolvería ella ese asunto. Sin embargo lo que más enfureció a aus amigas fue lo del supuesto plan de Thomas, en es momento ciertamente no estaba segura pero tenía tanto que fuera verdad que termino por contárselo....
— Estoy bien. — Simplifico. — ¿Y ustedes?
Los rostros afligidos de sus amigas no le pasaron por alto, Dezz tenía una enormes ojeras y Jazz no había sonreído ni una vez.
— Tenías razón Marie. — Lamento la morena. — Lo confirme con Fred. ¿Cómo pudieron mentirte así? ¡Es demasiado bajo! Y aún no puedo creer que Fred fuera parte de eso.
— Xavier también... — Agrego Dezz entristecida. — Intento explicarme pero ni siquiera le di oportunidad. Ese tipo de cosas no se hacen.
Oh no. No, no, no. Lo que menos quería era que sus amigas también tuvieran problemas, no era justo, y aunque Xavier y Fred se equivocaron al no decir nada, no era su culpa... Ellos no le habían hecho nada, simplemente apoyar a Thomas quien quisiera o no era su amigo también. Si la situación fuese al revés no hubiese dudado en apoyar a sus amigas pasase lo que pasase. No era justo que ellos tambien sufrieran por su culpa.
— Jazz, Dezz. El hecho de que Thomas y yo ya no estemos juntos no significa que ustedes tengan que lanzar sus relaciones por la ventana también. — No quería eso, no podía simplemente verlas tan tristes. — Jazz esperaste durante año que Fred se decidiera a pedirte ser su novia y Dezz aún recuerdo cómo te quedaste embobada la primera vez que viste a Xavier.
— Pero Marie ellos no debieron ocultarlo sabiendo que te lastimaría. — Murmuro Jazz.
— Chicas... Sí, Fred y Xavier tal vez se equivocaron. Pero ellos las aman y se que ustedes a ellos tambien, no arruinen las relaciones tan bonitas que tienen por esto. No vale la pena.
— Pero Marie...
— Pero nada, ¿O me van negar que no se sienten mal ahora? — Su pregunta no tarde en hacerles revelar su verdadero rostro, estaban tristes y era lo que menos queria. — Yo ya me las arreglare pero no quiero verlos peleados a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Love or hate
FanfictionMarie y Thomas fueron grandes amigos en su infancia, pero un desafortunado día las cosas cambian para ambos. Esos dulces niños ahora son grandes enemigos que no se toleran. Dicen que del odio al amor hay un paso... Tal vez para ellos ese sea el paso...