Listas de cosas por hacer antes de morir

118 12 1
                                    

El muelle de la ciudad era un lugar muy bello, un lugar donde puedes tener un espacio para ti sola. Y, sentada en el muelle, despidiéndome de esta ciudad para partir a la ciudad vecina donde crecí estaba yo.

Hace apenas unas horas decidí venir aquí, cuando entré a secundaria venía con Eliot y Scott a hablar, iba a ser difícil despedirme de ellos.

Después de decidir que me iba a mudar sola para dejar atrás —por un tiempo indefinido— las cosas malas, decidí escribir una lista de cosas que hacer antes de morir.

1.- Subirme a un taxi y decirle al conductor "siga a ese auto" sin importar donde me lleve.

2.-Bailar en medio de la carretera con música a todo volumen.

3,-Pintar en un túnel "La suerte nunca está de nuestro lado".

4.- Ir a una boda y cuando el sacerdote diga "Hay alguien que se oponga" gritar "Yo me opongo" y salir corriendo de la iglesia.

5.- Recorrer las calles principales de la ciudad montada en un carro de supermercado.

6.-Nadar desnuda en la playa a las 2:00 am.

 7.- Pedir perdón a todas las personas a las  que hice una broma y no salieron de su casa por días.

8.- Aún no lo sé, pero habrá un ocho y no quiero que le nueve deje de ser nueve.

9.- Perder mi virginidad.

10.- Enamorarme.

Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora