fiesta

38 5 1
                                    

-¡Una fiesta para mí!- Camil dió pequeños saltitos y luego me miró.- ¡¿sabes lo que significa?!- Negué con la cabeza y ella rodó los ojos.- ¡Alcohol hasta más no poder!

Para que Camil se enterara que estoy a punto de morir estaba suficientemente feliz y entusiasmada.

-Paso de eso.- dí media vuelta y me dirigí a la cocina, todos en la sala -Francisco, Camil, Aiden y Jayden- rodaron los ojos.

- Vamos, será divertido.- ahora fue mi turno de rodar los ojos.

Claro, eso lo decían todos antes de terminar ebrios, vomitando y confesando sus sentimientos hacia sus mejores amigos, ah no, pasaba de eso.

Que tú lo hicieras no quiere decir que todos lo hagan.

¿Por qué crees que Camil ya no es virgen?

¿Enserio Caytlin? ¿Enserio? ¿Vas a cuestionar la forma en que a Camil se la metieron?

-Vamos Caytlin, mi madre nos prestará el Dark conexion esta noche.

-¿El Dark conexion es de tu madre?- dije completamente sorprendida.

-Sí, no creerías que el alcohol lo consigo gratis por amistades ¿o si?

-¿Qué? ¿Yo? Pff para nada, no creía que eras un drogado que robaba alcohol del Dark...-me callé y mire a Jayden en cuanto escuché su risa.

-Es divertido ver la forma en que te humillas tú sola, no hace falta que yo haga una broma o comentario, me has ahorrado el trabajo.

-"Mi has ahirrido il trabiji".- dije con voz chillona imitando a Jayden el cual sólo negó con la cabeza.

-¿Entonces...?- Camil me tomo del brazo y miró a los ojos, haciendo esos malditos ojos de cachorrito combinado con los del gato con botas que sólo me hacían querer golpearla pero también llenarle de besos sus mejillas.

-Bien...Pero en cuanto sirvan alcohol yo me iré de la fiesta.

(...)

-¡Fondo, fondo, fondo!- una multitud de chicos masomenos de mi edad gritaban como locos y yo rodé los ojos.- ¡Tú puedes beber más! ¡Ya vas seis puedes llegar al séptimo vaso!

-Bola de ineptos... ¡YA VOY CON EL DÉCIMO VASO!- grité y todos aclamaron mi nombre, tome hasta la última gota de mi décimo vaso y luego sentí unas manos elevarme y bajarme de la mesa.

-Vaya Steven, para querer irte de aquí en cuanto sirvieran las bebidas, no estás haciendo un buen trabajo que digamos.

-¿Queeeé? Pero si no he tomado una gota de alcohol.- trate de no arrastrar tanto las palabras al hablar.

Creí que mentir era fácil pero tú me estás haciendo ver que es más fácil lanzarte una vaca con los ojos cerrados que hacer que mientas bien.

Estúpida.

Soy...

-Es gracioso ¿sabes?

-¿Qué es gracioso Steven?

-Que le dije estúpida a mi consciencia... ¡Y soy yo!- reí como loca sobre los hombros de Jayden y casi pude jurar que rodó los ojos y luego sonrió.

-¡Basta! ¡Bajense de ahí!- Levante la cabeza y vi que un tipo colgaba de un candelabro que estaba arriba de la pista de baile, una lámpara cayó y fue suficiente para que Francisco explotara y le hiciera una seña al Dj y parara la música.- ¡Todos ustedes tienen diez segundos para irse de aquí antes de que yo llame a la policía! ¡Menos ustedes! ¡Ustedes devolverán lo que queda de alcohol.- señalo al grupo de personas que estaban conmigo minutos antes compitiendo por quién tomaba más alcohol, obvio yo era la mejor, necesito una corona por eso.

Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora