¿Acercamientos?

70 7 14
                                    

—Entonces....¿quieres cenar pizza o hamburguesas?

—Sabes la respuesta.

—Claro... ahm si, puede traer el paquete completo, si, el que incluye la pizza y hamburguesas, pensándolo bien, traiga tres paquetes por favor —Jayden me guiño un ojo y dejo de columpiarse en la puerta saliendo de la  habitación para seguir pidiendo la cena.

Después de que Jayden llegara a mi casa y yo le asignara una habitación decidimos empezar a colocar su ropa y objetos personales en su sitio, nunca imagine que Jayden tuviese tanta ropa incluso más que yo, pero ahí estaba yo, doblando y colgando ropa, no crean que lo estoy haciendo todo yo, Jayden me estaba ayudando pero cuando mi estomago empezó a rugir cual  Simba en el rey león y después de insistirle a mi amigo y colmar su paciencia, que no era mucha, tomó el teléfono, salió de la habitación y marcó un número no pensé que pediría algo que me gustase y que tenía ganas de comer, para empezar ni siquiera pensé que pediría comida más bien supuse que me dejaría con todo el trabajo pero no fue así.

—Listo, tu comida llegará en media hora —escuchar su voz detrás de mi, hizo que una sonrisa se deslizara por mi rostro y un cosquilleo recorriera mi cuerpo.

—Gracias.

—No hay de que... ya casi terminas, eres veloz Steven.

—Gracias Black, es una de mis tantas virtudes —me miró con una sonrisa divertida.

—El ego subido también es una de tus virtudes —entrecerré los ojos en su dirección  y lo golpeé miles de veces en su brazo con una prenda suya— ¡Hey! ¡Caytlin para! ¡Basta! ¡Estás invadiendo mi privacidad!

—¿Cuál privacidad? —paré de golpearlo y observe a donde su mirada se dirigía, un segundo, dos segundos, tres, cuatro y luego comprendí mi error, lance la prenda, que ahora veía, era uno de sus boxers y solté un grito muy agudo— Mierda —giré mi rostro hacia Jayden que ahora estaba con su cabello despeinado a causa de mis golpes y viéndome fijamente, se lamió los labios eso sólo lo hizó parecer más sexy de lo que es en realidad.

¿En realidad?

Cállate consciencia, está apunto de arruinarlo con uno de sus idiotas comentarios.

Pero no paso nada, absolutamente nada, sólo Jayden mirándome fijamente lo cual me ponía incomoda, detesto cuando me ven mucho ¿qué mierda le pasa a las personas? me intimidan haciendo eso.

Mordí mi labio como siempre hacia cuando estaba nerviosa y Jayden dirigió sus ojos a esa zona de mi rostro.

Okay este chico es tonto o de verdad no entiende que eso te intimida.

Jayden comenzó a acercar su rostro al mío y yo retrocedí un paso, se acerco más y más y más y yo estaba de hielo, no volví a retroceder, subí mi mirada que hasta ahora se había mantenido baja en sus labios y me encontré con sus ojos ojos verdes dándome una mirada penetrante, lamió sus labios y acerco su rostro al mío  a una distancia peligrosa.

Te va a besar

No, no es así, debo tener un moco.

Mierda Caytlin no seas estúpida el chico te va a besar, vamos metéle toda tu gran lengua

Bueno, lo que tu ordenes consciencia.

Y estuvo apunto de pasar, casi, de no ser por el estúpido timbre.

—Yo... iré a abrir, debe ser el repartidor.

—Claro, ve —Jayden salió de la habitación y yo me senté bruscamente en la cama— ¿qué carajo fue eso Caytlin?

Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora