Bien hoy después de despertara mágicamente en mi habitación , obviamente fue Jayden el que me trajo, y desayunara unos deliciosos hot cakes con nutella preparados por Jayden, el cual amaneció más amable de lo normal, decidí salir a tomar algo sola, por lo que escuche hace unos días se abrió una nueva cafetería así que he decidido ir ahí a tomar algo y leer un libro que recién he comprado, "La historia del loco".
Entro a la cafetería y una campanilla suena anunciando mi entrada, mi primera impresión acerca del lugar es que es un lugar más grande de lo que aparenta, con paredes pintadas de color blanco tornadas de repente de un color amarillo por la iluminación, mesas y sillas de madera y con el menú escrito en una gran pizarra negra.
Tomo asiento en una de las mesas del rincón y comienzo a leer.
—¿Qué va a pedir? —levanto la vista y me encuentro con una chica de unos 22 años con un uniforme rojo que resalta bastante el color pálido de su tez pero se complementa con el color natural de sus labios rojos, tiene una gran sonrisa y un delantal amarrado a la cintura.
—Un frappé por favor —ella toma apunte en su pequeña libreta y asiente.
—En un momento le traigo su orden —asiento con una pequeña sonrisa y abro mi libro cuando ella se va.
«La gente intenta siempre revivir momentos que en su memoria son mejores de lo que en realidad fueron, evocar emociones que, en realidad, es mejor que permanezcan en el pasado...»
—Hey, Caytlin —levanto la vista ante la mención de mi nombre y observo a la persona que esta delante mío.
—¿Dilan? —observo al chico sin saber bien que hacer así que opto por quedarme quieta en mi lugar sin hacer una seña en particular.
—¿Puedo...? —Dilan se quedó observándome, señalando la silla.
¿Es enserio? ¡Quiere sentarse contigo estúpida! ¡Dile que sí!
Ay, te amo consciencia
Si , ahora deja de alabarme y responde pareces retrasada
Oh cierto
-Claro siéntate.
-Gracias, te ves muy bien el día de hoy.
-Gracias- la verdad es que sólo me ate el cabello en una cola alta, me coloque unos jeans de tiro alto, una blusa beige y me cubrí del frío con un abrigo rosa más bien yo creo que parecía una chica común, tratando de pasar desapercibida por la mañana pero decidí no decir nada detesto a las chicas que se quieren hacer las interesantes diciendo "¿enserio? yo me siento toda fea".
Agg estúpidas
-Ese libro es interesante.- dijo bebiendo su café
-¿Lo has leído? - dije sorprendida no se veía del tipo de los que le gusta leer.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir
RandomEs increíble como la vida te da tantas razones para vivir, para llorar, para reír, para querer morir. Esa ultima no era una opción agradable, muchos dicen que son desdichados, que quisieran morir, yo los llamo cobardes ¿Quién querría morir? por lo m...