Día de encontrar a tu mejor amiga en el baño

44 7 4
                                    

El ambiente del lugar era bueno, las luces amarillas, rosas y azules, iluminaban cada lugar del "Dark conexion" era un establecimiento bastante espacioso de pisos dos y una enorme pista de baile donde ya se encontraban miles de adolescentes bailando muy cerca unos de otros.

-¿Quieres algo de beber?- dijó Dilan cerca de mi oído tomándome desprevenida y solté un pequeño gemido a lo que él rió.- Lo siento, vamos.- me tomó de la mano guiándonos a la barra pasando a través del gran mar de gente que estaba en el pub.

Llegamos a la barra donde un tipo rubio sin camisa y trabajado abdomen con brazos músculosos y tatuados me comió con la mirada.

-¿Qué vas a querer linda?

-Es nueva Francisco, no la molestes.

-Yo no la estaba molestando.- sonrió con diversión Francisco.

-Si, claro Francisco.

-No es mi culpa que traigas amigas tan lindas.

-Un chupito de vodka porfavor.- pedí interrumpiendo a los dos hombres rodando los ojos.

-A sus órdenes señorita.

-No le coloques nada a mi bebida.- grite sobre la música y Francisco volteó con mi bebida en mano mirándome con exagerada indignación.

-¿Me crees de esos? ¿Qué facha he de tener linda?- me extendió mi chupito de vodka y yo lo tomé.

-Por algo lo estoy diciendo.- tomé un trago y me obligue a no hacer caras porque sería sinónimo de burla de los dos "caballeros" que tenía a los costados.- Y mi nombre es Caytlin, Francisco.

-Pues es un placer Caytlin.- se sirvió él también un chupito y ambos chocamos los pequeños vasos.- A tu salud castaña.- me guiño un ojo y luego se fue a la esquina de la barra donde una pareja solicitaba su servicio.

-Eres la primera chica que traigo aquí que le agrada.- Dilan me miró con admiración.

-¿Debería sentirme halagada?- reí y el asintió.- en ese caso...- tomé el chupito de vodka de Dilan y lo bebí de un trago.- bailemos porque tuve la aceptación del rubio tatuado.

-Sólo has tomado dos chupitos y ya estás ebria ¿debería llevarte ya a tu casa?- dijó al llegar al centro de la pista de baile y yo sólo reí negando con la cabeza.

-No estoy ebria y no podemos regresar a casa, la noche acaba de empezar.- él rió y yo comencé a bailar contoneando mi cadera, bailando "sensual" al ritmo de la música, Dilan me observó y luego rió siguiendo mi ritmo y el de la música.

Me tomó de la cintura acercándome a su cuerpo y yo solté un leve jadeo por la sorpresa luego giré haciendo que mi espalda chocara con su pecho y empecé a mover mis caderas de un lado a otro, luego el volvió a girarme terminando frente a frente.

-¿Otro chupito chicos?- dijó Francisco extendiendo una bandeja con más chupitos, así que yo tomé uno y lo tomé de un trago y luego repetí el mismo proceso tres veces más.

-Caytlin terminarás ebria y Jayden se molestará.- coloque mi dedo índice sobre sus labios y negué con la cabeza.

-El probablemente ni se de cuenta.- murmure cerca de su oído.- así que... sigamos bailando.- me separé de él y lo miré, sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos azules se tornaron de un color más oscuro.

Seguimos bailando un par de minutos más que a mi me parecieron horas, pero no importaba, me la estaba pasando de maravilla. Dilan me hizo girar y en ese momento mi mirada cayó en unos ojos verdes mirándome con furia.

Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora