-Su perfecto rostro se va a arruinar.- dijó Camila sonriendo de lado divertida y se unió al coro de voces que gritaba "¡Pelea!".
¿Es que acaso no entendía la gravedad del asunto?
-¡Vamos Dilan, puedes golpear mejor que eso!- le dí un golpe en el brazo mirándola con cara de pocos amigos.
-¡Camil! ¿Qué te pasa?
-Es que Dilan puede golpear mejor.- le dí un zape y comencé a buscar a Francisco, mágicamente llegó a mi lado e hizo una mueca al ver el golpe que Dilan recibió por parte de Jayden.
-¡Vamos hermano, puedes golpearle mejor!- gritó Francisco e hice lo mismo que con Camil, le dí un zape.
-Es lo mismo que dijé.- rió Camil y Francisco le guiñó un ojo.
-¡¿Pueden dejar de coquetear entre ustedes dos y ayudarme a separarlos?!
-¿Tan rápido se va a acabar la diversión?- le pegué fuertemente con mi puño en el brazo.- Bien, vamos.- se acercó a los dos cavernícolas que estaban peleando y al pararse frente a ellos recibió un puñetazo por parte de Dilan, claro, el que Dilan lo haya golpeado no los hizo parar porque así como falló su golpe dió otro ahora sí, acertando a la cara de Jayden.
-Idiota.- rió Camil y rodé los ojos, concordaba con ella, creí que Francisco duraría más en esto.
Bien Caytlin, si quieres que algo funcione hazlo tú misma.
Sólo espero no salir golpeada yo también.
Dí un paso al frente y justo cuando Jayden elevó su puño yo me lancé contra él haciendo que ambos cayeramos de bruces al suelo.
-No hagas esto porfavor.- murmure enredando mis brazos en su cuello y escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello.
Jayden suspiró y me abrazó, a lo lejos escuché abucheos y los pasos de la gente alejándose del lugar.
Me levanté de encima de Jayden y luego él del suelo, nos observamos y abrí mi boca para hablar pero fuí interrumpida por otra voz.
-¡Jayden! ¡¿Estás bien?!- rodé los ojos y me giré para ver a Alexa mirando con "preocupación" a Jayden.
Maldita perra.
Hace unos minutos estaba sólo siendo espectadora, me atrevería a decir que hasta era parte de los idiotas que alentaban la pelea.
-Iré con Dilan.- bufé y miré mal a Jayden, caminé hacia Dilan, el cual estaba con Camila, al verme ambos sonrieron, en el caso de Dilan fue más bien una mueca.
-Caytlin espera...- no me detuve, estaba molesta con él ¡Dilan era su primo!- Caytlin...- me tomó del brazo pero yo jale de él.
-Basta Jayden... No quiero hablar de esto.- seguí mi camino a Dilan y Camila.
-Déjala Jayden, seguramente ya quiere ir a la habitación de Dilan.- al escuchar esas palabras salir de la boca de Alexa paré en seco y giré a verlas.
-¿Qué mierda dijiste?- Apreté mis manos en puño y me acerqué a ella.
-Lo que escuchaste, apuesto a que tienes ganas de meterte ya con Dilan.
-No linda, a diferencia tuya yo no necesito de un hombre para estar feliz. Yo veo a Dilan como lo que en realidad es, un amigo, no como algo más.
-Claro, y por eso se estaban tragando hace un momento, no te quieras hacer la inocente conmigo Caytlin, tu no eres muy diferente a mi.- sonreí de lado conteniendo la furia que corría por mis venas, miré de soslayo a Jayden que me pidió con la mirada que lo dejara ahí pero yo no me iba a quedar callada.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir
RandomEs increíble como la vida te da tantas razones para vivir, para llorar, para reír, para querer morir. Esa ultima no era una opción agradable, muchos dicen que son desdichados, que quisieran morir, yo los llamo cobardes ¿Quién querría morir? por lo m...