Yo creo que...

45 3 1
                                    

Jayden cerró la puerta tras él y yo me senté en la cama mirándolo fijamente; un silencio sepulcral invadió la habitación, pasados unos segundos hice puchero cerrando mis ojos y me recoste en la cama con los brazos estirados.

-Estás cansada, deberías dormir. - la voz de Jayden rompió con el silencio y abrí mi ojo izquierdo.

-No estoy cansada, quiero seguir en la fiesta -me levante de la cama y sentí como todo me dió vueltas- wou, todo da vueltas -reí divertida y camine hasta él.

Para estar ebria caminaba de maravilla.

-Y además estas ebria, no voy a dejar que salgas y sigas bebiendo.- escuché como él colocó el seguro de la puerta y mi ceño se frunció-

-¿Pero que demo...?

-No saldrás.

-Tú también estás ebrio.

-No he bebido una gota en toda la noche.

-En el bar tenías un vaso en las manos, un gran vaso de cerveza.

-Era el que te quite de las manos, ebria desenfrenada en potencia. -reí recordando eso y, ya estando frente a él, coloque mi mano en su hombro izquierdo. No sabía si creerle o no, no le había prestado mucha atención en el bar.

-Es cierto, estás arruinando mi diversión de hoy, idiota.

-Ponte tu pijama y duerme. -arrugue la nariz y bufe, me di media vuelta y fui al armario sacando mi pijama de este.

-Eres un imbécil. -murmure muy audible para que él escuchara, sólo obtuve una risa suya como respuesta; caminé hasta la cama y lance el pijama a la cama, me puse en un pie tratando de hacer equilibrio mientras quitaba la zapatilla de mi otro pie, cuando estuve a punto de caer por mi mal equilibrio en mi estado de ebriedad, la mano de Jayden me sostuvo y yo aleje la mirada de mis pies- ¿Y ahora tú qué?

-Te estoy ayudando, inepta. -lo mire mal y él sonrío de lado- Venga, siéntate y yo te quito los zapatos tan incómodos que traes que aumentan tu estatura de pitufo.

-Já-já, muy gracioso -rodé los ojos sentandome en la cama con él en cuclillas a mis pies, no hizo ningún comentario, sólo saco mis zapatillas y las dejó en el suelo.

-¿Gracias? -Jayden se quedó mirando mis pies unos segundos sin levantar la mirada.

-Oye... ¿me huelen los pies acaso? -eleve una ceja y él sonrío negando con la cabeza, subió la mirada y a medida que subía la mirada sus manos subían por mis piernas deteniéndose en mis rodillas, mordí mi labio inferior y nuestras miradas se encontraron- ¿Todo bien?

-Todo bien -afirmó él con una pequeña sonrisa, se acercó un poco a mí y depósito un pequeño beso en mis labios, sonreí como idiota y lo tomé de la camisa acercandolo más a mí, haciendo que mi rostro y el suyo quedaran a centímetros, mordí mi labio inferior y él relamio sus labios, baje mi vista a ellos y él sonrío prepotente, lo solté al momento y aparte la mirada de ellos.

-Ya... vamos a dormir -intente ponerme de pie subiendo la mirada a sus ojos y mordí mi mejilla derecha por dentro.

-Cay, no me has dado una respuesta aún.

-¿Sobre qué?

-¿Quieres ser mi novia? -abrí los ojos rápidamente sin encontrar respuesta alguna a su planteamiento y él sonrío leve negando con la cabeza- No hace falta que me respondas, sino quieres no hay problema, seguiremos siendo amigos -se puso de pie y me dió la espalda caminando a la puerta, sin pensarlo dos veces, y quizá a causa del alcohol, me levante rápidamente de la cama llegando a su lado y tire de su brazo para hacer que volteara, su rostro mostró confusión al inicio pero poco me importó ya que en cuestión de segundos me había acercado a su rostro y lo había besado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora