Pov. Caytlin
El silencio que se formó en la habitación después del beso fue quizá el más incómodo de los silencios que había podido haber vivido. La tención que existía entre nosotros podría cortarse con un cuchillo.Ninguno de los dos había dicho algo después del beso, sólo nos observamos por segundos que se convirtieron en minutos en los que yo desvíe mi vista un millón de veces intentando que mi rostro dejara de arder por lo que había pasado.
¿Por qué Jayden no se movía o iba a su habitación?
Porque estas sentada aún en su regazo quizá, viéndolo como estúpida, no sé, yo sólo supongo.
Oh mierda es cierto.
Baje del regazo de Jayden sacándole de sus pensamientos, bien por lo menos ya avanzamos en algo.
Me dí media vuelta dispuesta a salir corriendo hacia mi habitación, no era cobarde o algo similar pero no quería hablar de el beso por ahora.Pero al parecer Jayden no tenía claro el concepto de huir así que me retuvo tomándome del brazo izquierdo con una fuerza considerable como para poner mi brazo rojo.
-Caytlin...
Al girar me encontré con su mirada escaneando cada reacción de mi rostro pero honestamente, ni yo sabía como reaccionar, me había besado con mi mejor amigo "mi hermano".
Y como toda idiota lo mejor con lo que se me ocurrió responder fueron palabras incoherentes.
-Uhm... Yo... Ehm... Mi...tu.- señale a él con mi dedo índice y luego lo baje junto con la mirada.
-Lo siento.- levante la vista y me encontré con sus ojos viéndome con una especie de ¿pena?
Él no estaba sintiendo pena por mi ¿o si? porque de ser así me largaria a llorar a mi habitación.-Lo siento, besarte fue un gran error.¡¿Error?! ¡¿Qué mierda?! Ay no podía ser, besarme fue un error. Maldición ¿en qué mierda estaba pensando cuando lo besé?
-Sólo me dejé llevar, de todos modos no es como que me gustarás, fue un momento de debilidad y ya nada importa.- mis ojos empezaron a arder y un nudo se formó en mi garganta.- Lo siento.-No te preocupes, no significó nada.- No iba a dejar que él me viera triste y más por un beso que no había significado nada para él. Así que hice como si no me hubiese afectado y sonreí egocéntricamente.- Tú lo has dicho ambos nos dejamos llevar, es sólo un beso nada del otro mundo- me tire al sillón con aire despreocupado y encendí el televisor.- además eres mi "hermano mayor" lo mejor es hacer que nada pasó.- comencé a cambiar canales y lo mire de reojo, se encontraba algo confundido y molesto y no entendía el por qué.
¿Eres idiota acaso? Fue por el beso.
Que a mi no me joda, él mismo dijo que no había significado nada para él y yo era suficientemente orgullosa como para mostrarme débil.
-¿Quieres ver algo en especial?- lo miré jugando con el control y él se sento de forma brusca en el sillón donde minutos antes nos habiamos besado, como instinto mordí mi labio inferior.
-Da igual no hay nada...El sonido de mí teléfono interrumpió su oración, lo saqué del bolsillo trasero de mi pantalón y al ver el nombre que deslumbraba en la pantalla mis cejas se juntaron con curiodidad.
-¿Mamá?
-Caytlin, querida ¿como estas?Dolida
-Genial madre, de maravilla ¿cómo van las cosas por ahí?-Muy bien, tu padre ha arreglado mi auto.- sonreí, al paréter esa pequeña chatarra hacia feliz a mamá, era increíble como algo tan inservible y que sabes que nunca funcionará como esperas podía hacer feliz a alguien.- sólo te llamaba para que supieras que mañana tienes una cita con el doctor Grayson...
-¿Espera qué? ¿Tan rápido es la primera cita?- No pude ocultar que el nerviosismo se escapara en mi voz.
-Tus estudios llegaron hoy pero no pude contactarme contigo porque tuve varios asuntos pendientes, mañana espero tu llamada, te envio la dirección por mensaje ¿está bien?- asentó aunque sabría que ella no podía verme- Te quiero hija, hasta pronto.
-Adiós madre, también te quiero.- sonreí y colgué, me quedé mirando la pantalla de mi celular hasta que otra llamada me saco de mis pensamientos, está vez no era mí celular sino el de Jayden.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir
RastgeleEs increíble como la vida te da tantas razones para vivir, para llorar, para reír, para querer morir. Esa ultima no era una opción agradable, muchos dicen que son desdichados, que quisieran morir, yo los llamo cobardes ¿Quién querría morir? por lo m...