—Serían $1349.50
—Claro —le paso la tarjeta a la cajera para pagar la cantidad que indicó y ella me la devuelve después de pasarla por la maquina.
Tengo que dejar de gastar tanto en helado y cosas innecesarias, sólo llevó como 3 sopas y alguna cosa que no sea chatarra.
Ahora Caytlin viene lo difícil, cargar todas estas bolsas que no están para nada ligeras.
Tomo las cuatro bolsas y salgo a duras penas del supermercado.
Caytlin debes dejar de comprar bastante, ahora tienes miles de bolsas de 59 toneladas cada una y sólo cuentas con dos debiluchos brazos.
Oh cállate estúpida.
Soy tu, idiota.
Oh métete tus comentarios por el....
Y estaba apunto de dar un gran insulto a mi consciencia cuando un chico con una estéreo en su hombro pasó frente a mi y no era cualquier canción, no, esa era mi canción favorita.
Él estaba escuchando la canción Come Get It Bae.
Caytlin esta es tu oportunidad de hacer la segunda cosa de tu lista ¡VE TRAS EL MUJER!
Y eso hice ¿cómo? Ni yo lo sé, simplemente tomé mis bolsas y corrí con ellas gritando al chico de la radio. Cuando finalmente se detuvo yo estaba exhausta ese idiota no tiene idea de lo que me canse siguiéndolo.
—¿Me hablas a mi?
No amigo, sólo me gusta seguir a una persona extraña y cuando voltee pasarme de largo.
Lo mire con mi mejor cara de no me jodas y después de recuperar el aliento me anime a hablar.
—¿Podrías hacerme un pequeño favor?
—¿Qué clase de favor? —me miró arqueando una ceja y una sonrisa se formó en mi rostro.
Al parecer el moreno de 1.80, sí, lo sé, soy un maldito hobbit al lado suyo, y yo nos llevaríamos bien.
(...)
Al cabo de diez minutos que consistieron en contarle al moreno de la estéreo mi historia de la lista y lo de mi enfermedad conseguí convencerlo de que reprodujera la canción en la calle pero cuando me dijó que su tío tiene una tienda de electrónicos donde él trabaja y se podía reproducir la canción estaba que no me lo podía creer.
Después de otros cinco minutos logró convencer a su tío y ¡listo! Él chico que por lo que tengo entendido se llama Joe conectó la estéreo a una bocina.
Y ahí estaba yo bailando Come Get It Bae junto con Joe y al llegar al coro dos chicos nada mal uno rubio y otro moreno de lindos ojos azules empezaron a seguirme luego un grupo de tres chicas se acercó y bailamos mientras tarareábamos la canción, al llegar al estribillo de la canción comencé a gritar la letra y fue mi turno de mostrar mis raros y bellos pasos de baile.
Come Get It babe
Come Get It babe
Come Get It babe
You wanna ride It
My motorcycle
You've got a license
But you got the right toGonna pop a wheelie
Hay canciones que no tienen mucho sentido y esta era una de esas pero me fascinaba cantarla y bailarla y al parecer a los otros chicos también porque en ningún momento se alejaron incluso me motivaron a seguir bailando y yo estaba muriendo de la risa.
Al finalizar la canción estaba dispuesta a irme pero algo me detuvo y eso fue "Falling" otra de mis canciones favoritas.
Okay creo que este día no iba a parar de bailar.Una chica rubia de tez blanca y ojos azules que pasaba por ahí se quejo diciendo que eso no era música y yo no me iba a quedar de brazos cruzados.
—¡Hey rubia! —ella giró a verme— ¡Trágate esto idiota! —y nada, le enseñé el dedo medio a lo que ella me miró mal y obviamente no se quedó callada, si seguía así esto iba a terminar mal y lo digo por ella.
—Vaya, que clase tienes querida, primero te pones a bailar como loca en la calle y después haces esas señas, que fina.
Todos los que estaban bailando junto a mi al escuchar eso voltearon hacia la rubia y la miraron de la misma forma que yo lo estaba haciendo, no sólo me había ofendido a mí sino a ellos también.
—Le voy a arrancar esas extensiones —dijó una chica que estaba a mi lado de cabello negro y tez bronceada con labios carnosos y tal vez de mi estatura, estaba a punto de lanzarse a la rubia hueca, pero al notar algo en la rubia la detuve.
—Tal vez no tenga clase —omencé y la miré retante— pero por lo menos el tamaño de mi busto es natural, no necesito del relleno para lucirme —la rubia se quedó boquiabierta y me miro indignada— Quita esa cara y mejor ve a revisarte el relleno, enserio, se te está asomando por arriba.
—Muy bien, pequeña —dijó la chica que le quería quitar las extensiones a la rubia después de que esta última se fuera casi corriendo— Soy Alexa, ¿y tú?
—Caytlin.
—Un gusto Kate — mi ceño se frunció, esta chica, perdón Alexa ¿me dijo kate? bueno mientras no me diga "Cay" todo esta bien— Bien ¡SIGAMOS BAILANDO!
Alexa levantó los brazos y la canción "Boys like you" empezó a sonar, yo sólo reí mientras seguía el ritmo de la canción.
Cuando giré a la izquierda vi a alguien observándome, era uno de los dos chicos, para ser más exactos era el chico de cabello negro, tez blanca, ojos azules, de 1.70 de alto mínimo, me sonrió y yo...pues yo le devolví la sonrisa cuando él se acercó a mí.
—Soy Dilan ¿y tú?
—Caytlin.
—Lindo nombre, Caytlin —perfecto, pasó la prueba, no me pusó ningún estúpido sobrenombre, creo que Dilan y yo nos podríamos llevar bien.
—Gracias Dilan
—Buen trabajo lo que hiciste con la Julia —sonrió y me guiño un ojo, yo solo solté una risita.
—¿La rubia? No fue nada —hice una boba reverencia— detesto a las personas así.
—Bien, ya somos dos —sonreí y Dilan abrió la boca para decir algo pero fue interrumpido por un grito.
—¡CAYTLIN!
—Jayden, ¿qué haces aquí?
—Pase a comprar algo y vi unas bolsas con cientos de botes de helado así que tuve que levantar la vista y te vi bailando y...
—¡MIERDA, MI HELADO!
—¿Te parece si te llevo a tu casa?
—Pero yo quiero continuar bailando —hice puchero señalando na grabadora de Joe con mi mano.
—Creo que ha sido suficiente baile por hoy Cay.
—Soy Caytlin —solté un bufido— pero...
—Bueno yo me iré en mi auto y tu podrás irte caminando con todas esas bolsas.
—Está bien vamos —entré a despedirme de Joe y agradecerle por todo, luego me despedí de todos los demás que seguían bailando, no me había dado cuenta pero ahí había mas de diez personas.
—Listo vámonos —empecé a caminar con Jayden pero la voz de Dilan me interrumpió.
—Caytlin ¿volveré a verte? —sonreí y asentí luego me di media vuelta y alcancé a Jayden en su auto.
—Ese chico es un idiota —una sonrisa se formó en mis labios y después de cerrar la puerta me gire hacia él con una sonrisa divertida.
—¿Celoso Jay?
—No, mejor ponte el cinturón de seguridad.
—A sus ordenes capitán —llevé mi mano izquierda a la frente e hice un saludo como si fuera soldado y al ver que Jayden comenzaba a enfadarse solté unas risitas.
Si no lo conociera diría que esta celoso.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir
AcakEs increíble como la vida te da tantas razones para vivir, para llorar, para reír, para querer morir. Esa ultima no era una opción agradable, muchos dicen que son desdichados, que quisieran morir, yo los llamo cobardes ¿Quién querría morir? por lo m...