¿Entonces...?

34 4 0
                                    

-¡Hey estúpido! ¿qué te pasa?

-Que moderado lenguaje usas Caytlin.

-¿Con qué derecho apagas mi programa favorito?

-¿Mentes Criminales? Apuesto a que lo ves sólo por el detective ese.- tomé un sorbo de mi taza de café y me levante a encender la televisión.

-El detective Spencer es muy inteligente, no te voy a negar que sólo lo veo por él pero también tengo que admitir que la trama de la serie es muy entretenida e interesante.

-Claro...- Jayden se sentó donde yo había estado anteriormente y bebió un sorbo de mi café.

-Idiota.- entrecerré mis ojos en su dirección y me senté a su lado ignorándolo y prestando más atención al detective Spencer.

-¿Entonces...?- murmuró Jayden y yo volteé a verlo con mi ceño  fruncido, él sonreía de lado mostrando su perfecta dentadura.

-¿Qué?- mi tono brusco le sorprendió pero no me importó, no me gustaba que me observara así, era incómodo.

-Te pones shorts para llamar mi atención.- revoleé los ojos y me levanté por más café a la cocina.

-¡Y para que lo sepas los uso porque estoy en mi casa y no voy a salir por el momento, además de que son muy cómodos!- tiré de ellos hacia abajo con mi mano izquierda ya que la derecha se encontraba sirviendo café y mordí mi labio al terminar de hablar.

-No hace falta que los bajes, no intentaré nada.- pegué un brinco al escuchar la voz de Jayden a mis espaldas y tiré mi taza al suelo, ésta se estrello y se rompió en miles de pedazos.

-Ay mi taza favorita.-  hice un puchero y me agaché para recoger los pedazos.

-Torpe.

-Imbécil.- estiré mi mano para tomar un trozó grande y otra mano tocó la mía, mis labios se entreabrieron y levanté la vista encontrándome con los de Jayden, nuestras miradas no se separaron en ningún momento y  casi sentí que estuve siglos perdida en sus ojos aunque sólo fueran unos segundos.- ¿Entonces...?

-¿Entonces...?

-¿Vamos a seguir mirándonos o vamos a recoger esto?- Jayden rió y negó con la cabeza.

-Yo lo limpio, fue mi culpa después de todo.- No le discutí y me dirigí a la sala tomando el control y poniendo nuevamente Mentes criminales.

(...)

-Caytlin...

-Dios pero ¿qué tienes ahí?- toqué la parte izquierda de su rostro donde un moretón se veía, no puede ser que no lo haya visto antes, estaba morado, tal vez es porque me pasé toda la mañana evitando verle a los ojos.- No puedo creer que Dilan te haya hecho esto.

-Créelo cariño.- junté mis cejas ante la mención del "cariño".

-Te dejó tan... auch.- hice una mueca y el sonrió.

-Tú no luces nada mal, claro Alexa fue la que se llevó toda la paliza Steven.

-Se lo merece.- me crucé de brazos y luego lo miré despectivamente.- Oh claro, ella no tiene la culpa, yo simplemente actué como una inmadura adolescente emberrinchada y brusca.

-Caytlin...

-Tranquilo, ya asumí el hecho de que yo tengo la culpa de lo que ocurrió aquí.- intenté levantarme del sofá pero el me jaló del brazo.- ¿Ahora qué?

-¿Qué fue lo que pasó que te molesto tanto, Caytlin?- él se sentó a mi lado en el sofá y yo me alejé unos centímetros de él.

-Nada, espera, creo que eso ya te lo dije ayer no veo porque volver a repetírtelo.

-Así que no sólo es por...

-¡Es porque estaba celosa de Alexa, es porque me gusta un imbécil y es porque tú te peleaste con Dilan! Ya lo había dicho ayer.

-Caytlin...

-Ni siquiera sé porque fuiste con ella ayer.- quería que habláramos, pues bien, íbamos a hablar, ya no podía hacer nada para que yo me callara,

-Caytlin...

-Ni siquiera sé porque yo fui con Dilan.

-Caytlin...

-Ni siquiera sé porque te estoy respondiendo.

-Cay...

-Ni siquiera sé porque demonios tú y ella se besaron, ni porque tú...

-¡Porque ella se va a ir del país a estudiar a una universidad que queda a kilómetros de su hogar, se suponía que ella tú Dilan y yo nos íbamos a a reunir, pero Dilan no se acercó a nosotros cuando nos vio. así que dime ¿quién tiene la culpa?- Jayden se lamió los labios exasperado y yo mordí mi mejilla viéndolo fijamente.

-¡Tú, tú, tú, tú tienes la jodida culpa!- empecé a pegarle en el pecho repetidas veces y él sostuvo mis manos  reteniendolas e impidiendo que yo lo golpeara.

-¿Por qué rayos yo tengo la culpa ahora?

-Porque no te acercaste, sólo estabas como idiota mirándonos y no te acercaste en ningún momento, imbécil.- me zafé de su agarre y accidentalmente tiré el control remoto, solté un bufido y me agaché a levantarlo.

Oh mierda, justo en los pies de Jayden.

Deben apestarle los pies.

Lo dudo.

Estiré mi mano y mi cabeza termino entre las piernas de Jayden y el estúpido empezó a mover mi cabeza, miré de reojo hacia arriba tratando de zafarme de su agarre y vi que estaba poniendo cara de orgasmo, me aleje rápidamente de él y lo golpeé en la mano.

-Si  vuelves a hacer algo así te jalo las bolas, me vale si te duele ¡TE LAS JALO, Y SI NO AGARRO BOLAS AGARRO TU PENE, PERO DE QUE TE LAS JALO TE LAS JALO!- él sonrió de lado y yo lo fulminé con la mirada y volví a golpearlo.- ¡¿Qué?!

-Me gustaría que me la... ¡AUCH!- le lancé el control a la cara y el rió, acaso él no siente dolor.

-Eres un idiota.

-Ya, lo siento Cay.

-No es cierto.

-Cierto, no lo siento en absoluto, nada de lo que he hecho lo siento.- me miró ahora sonriendo sin ningún atisbo de prepotencia ni diversión sino con diversión.

- Eres un imbécil, eso fue muy asqueroso de tu parte.- sonreí porque verlo tomarse su morado rostro era divertido.

-No siento nada, ni siquiera siento el haberte besado, ni el haberte dicho que también me gustas.- apreté mis labios en una fina linea y él se acercó a mi oído y murmuró.- Y déjame advertirte que lo seguiré haciendo hasta que me canse, Caytlin Steven.

-Jayden...- mi celular comenzó a sonar y yo me levanté tan rápido del sillón que apuesto a que si alguien más me hubiera visto diría que soy hija de Flash, llegué a mi habitación y miré mi celular, era un número desconocido.- ¿Hola?

-Caytlin, soy Camil ¡estás ocupada mañana?

-No ¿por...?

-Perfecto, paso por ti a las 10:00.

Capítulo dedicado a @@marifer36 debido a la estupidez que dijo hoy en la escuela y que me hizó reír bastante incluso mientras la escribía en el capítulo.









Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora