Sinopsis

26.9K 774 22
                                    

La vida no lo había tratado como a muchos, desde que sus padres murieron sus expectativas eran pocas.

Tinta, arte plasmada en su piel, su cabello castaño corto de los lados y largo de las puntas. Peinado. Su rostro que aunque contaba con un aro en la nariz otros en las orejas lo hacían ver hermoso. Su sonrisa, que muy pocas personas miraban que encontraban fascinante, como él. No lo habían visto sonreír, ni una sola persona lo había hecho excepto de su familia y su amigo Josiah, se mantenía abstracto de todos manteniendo todo bajo la oscuridad donde; todos los que querían averiguar sobre él salían perdiendo o corriendo gracias a su cara de chico malo a la que ninguna persona desea acercarse.

Allison por otro lado era la chica de la que todos esperaban la mejor de las actitudes y siempre contar con la sonrisa que todos esperan, Sus espectativas son altas gracias a sus padres que la presionan con tener un futuro asegurado donde pueda encontrar a alguien con el estatus social al que pertenece. Su vida siempre va por la misma rutina donde termina aceptando los términos que le dan sus apoderados padres.

Nunca se imagino que aquel chico serio y tatuado con cara de molesto causaría tanto efecto con ella. Hasta conseguir que Johan Hall se colé en su corazón como nadie jamás lo había hecho.

La chica que todos pensaban que era una engreída, se había vuelto en alguien que nunca pensó que sería. Allison Hamilton había logrado que cambiará la perspectiva de ver al mundo de alguna manera. Ya no era ese mundo oscuro que siempre creyó que sería.

¿Qué les deparará el destino?.

--------------------------------------

¡Nueva historia!

Bueno, esta historia será publicada cada que tenga la oportunidad y siempre y cuando tenga capítulo.

Espero que les guste y díganme que les parece

¡Dejen sus comentarios bebeeeees! 😍😍

Unanse al grupo en Facebook

Squad whoisveee

Ahí encontrarán información al igual que la página de la misma red

Whoisvee

Lofiu

Gracias ❤✌

Johan (Into the Darkness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora