Capítulo 43

4K 284 30
                                    

Como si de una despedida se tratase me quedo observando los pedazos rotos de lo que hoy en día es historia, a la foto que rompí le añadí muchas más que se habían vuelto recuerdos en un álbum que hice en el Instituto. En él la mayoría de fotos eran con Liam, aunque tenía un sección donde no faltaba Leah. Los recuerdos de aquellas andanzas en algún otro momento me resultarían dolorosas, pero ahora..., ahora ni siquiera siento empatía por ellos. Yo no podia tener tanta mentira y falsedad en mi vida, ni siquiera debería tener ese tipo de recuerdos que me recuerden lo estúpida que había sido al no ver lo que mi novio y mejor amiga hacían. No lo quería y no lo necesitaba.

Sólo espero que mis acciones no repercutan en lo que pude suceder de hoy en adelante, tenía la esperanza de recibir un mensaje de Sofie diciéndome si es un hecho que Johan tomará ese vuelo a Inglaterra, pero ni ella sabía si se quedarían. Sé que esta preocupada por ello, aunque no habla conmigo sobre el tema, pero que Josiah abandone el país la tiene intrigada y triste. La entiendo.

Es por ello, que le pedí que viniera conmigo a casa de mis padres para que no se quedará sola en la residencia. Pero ella declinó mi oferta diciendo que viajaría a Seattle para pasar la navidad con toda su familia reunida, no intenté oponerme por que era su decisión, además que se trataba de su familia por lo que me agradeció. Max, el padre de Keith cerró el local para pasar la navidad con su familia, así que tenía dos semanas libres. Semanas que pasaría en casa, con mi familia.

Suelto un suspiro y me dejo caer en la mullida cama repleta de cojines, tomo mi móvil de la mesilla de alado y me coloco los auriculares. Busco en mi lista de reproducción y al encontrar True Colors la reproduzco. Mis ojos institivamente se llenan de lágrimas al recordar la bonita noche que pasé con Johan mientras bailabamos y recitaba pequeñas partes de la canción. Mi corazón late con fuerza y mi subconsciente me reprocha el mes que he estado desaprovechando.

He de admitir, que me he alejado por que de pronto me he sentido asustada de mis sentimientos, quiero decir..., creí alguna vez que estaba enamorada de Liam pero cuando Johan llegó descubrí que no era amor lo que sentía, si no hasta hace poco, y realmente me asusta lo que pueda ocurrir con mis sentimientos. Pongo en modo repetición la canción hasta que mis pensamientos me llevan a quedarme dormida, soñando con unos ojos azul grisáceo.

(...)

—... Allison —escucho de pronto una voz femenina, aunque despues de milisegundos reconozco que es mamá. —. Vamos, despierta.

Abro los ojos con lentitud y me quitó los auriculares, frunzo el ceño al ver a mi madre al pie de la cama con los brazos cruzados y con una mirada desaprobatoria.

—Perdona, me he quedado dormida.

Lo cierto es que saber que Johan podría irse del país me ha quitado el sueño y desde que lo sé, no he podido dormir completamente.

—Son las cinco, arreglate por que tengo una sorprensa —su expresión cambia a una sonrisa, parece entusiasmada. Asiento y antes de que salga de mi habitación dice —: Gil y PJ estarán aquí en media hora para maquillarte y peinarte, así que apresurate.

Decido acercarme al estéreo modular que hay en uno de los muebles y conecto mi móvil al auxiliar. En seguida se escucha la tonada de Lust for life de Lana del Rey con The Weeknd. He de admitir que desde que escuché la canción no he parado de escucharla, así que le subo a un volumen considerable. Al compás de la canción me acerco a la puerta de baño para así adentrarme a éste y desnudarme.

Más tarde, envuelta en un albornoz llama mi atención la tela que se encuentra en mi cama. Un vestido negro, de cuello alto, hasta la mitad del muslo y sin mangas, sencillo pero me encanta. Me dispongo a ponerme ropa interior y después me pongo el vestido, me planto frente al espejo de cuerpo completo y admiro como el vestido se adhiere a mis curvas. Sin embargo, por algún motivo al verme me he llegado a imaginar la expresión de Johan al verlo, le habría encantado, lo sé.

Johan (Into the Darkness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora