Capítulo 20

7.3K 392 51
                                    

¿Qué me pasaba ahora?

Estoy pensando en él como si fuera una niña; recordándolo y sonriendo como una tonta mientras lo hago. Esa debe ser mi cara justo ahora.

《Jódida, así es como estoy》

Lo peor de todo o lo que hace sentir cargos a mi conciencia es que no lo hice con Liam, y es que no era por que no me interesaba si no que él me buscaba y no tenía necesidad de estar pensándolo cuando el tenía tiempo para estar conmigo. Claro, antes de entrar a la Universidad.

Más tarde, en la soledad de mi habitación llamé a mi padre no había tenido noticias de él y mucho menos de mi madre, algo que me parecía extraño. No obstante, agradecía que no preguntaran acerca de las alocadas fiestas a las que estaba asistiendo por más de que ellos dijeron que no lo hiciera, ¡Incluso Liam!

Mientras me despedía de él me sorprendí al ver que la puerta se abría de golpe dejando ver a una furiosa Leah. Abrí los ojos y me despedí rápidamente de mi padre después de prometerle hacer una visita.

—¡Eres una zorra Ally! —chilló de pronto con el cabello rubio alborotado y acortando la distancia me señaló —¿Por que no puedes meterte en tus malditos asuntos?

—Leah...

—¡Cállate! —volvió a chillar —Bonnie los miró y si eres lo suficientemente astuta vas a aceptarlo.

—Bien, lo acepto.

No sabía qué era lo que estaba haciendo sin pensar en las consecuencias que esto lleva pero no hay vuelta atrás, lo había aceptado y estaba segura que Leah no se quedaría con los brazos cruzados.

—Confíe en ti Ally, te dije que estaba enamorada de él y te importó una mierda.

—¡Él me buscó!

—Y yo pensando en cuidarme de Bonnie y las chicas de la hermandad, pero tú eres la zorra que lo está apartando de mí.

Me dolían sus palabras pero no estaba dispuesta a mostrarselo, sería mi perdición.

—Pobre Liam, pero supongo que es la ley de la vida ¿No?

—¿De que hablas?

—Oh nada, es sólo que en la vida siempre habrá alguien que rompa tu corazón —sonrió —. Hagamos un trato amiga.

Su sonrisa me hacía saber que no es nada bueno, pero asentí esperando a que continuara.

—Alejate de él, no vuelvas a estar cerca y mucho menos a hablar con él y yo no le contaré al pobre idiota de Liam lo zorra que estás siendo mientras él está en Canadá.

Me quedé petrificada, ella estaba amenazandome con decirle a Liam lo que pasa entre nosotros si no me alejo de Johan, no sabía que responder a eso. ¿Por qué estaba dudando tanto? Tengo una larga relación con Liam donde habían pasado cosas maravillosas, donde ambos nos habíamos divertido, donde él me demostraba sus sentimientos.

Pero también estaba Johan, no tenía mucho tiempo de conocerlo y en él hay tantas cosas que me gustaría descubrir. Su personalidad me hace sentir inestable, hay momentos en los que discutimos y otros en los que no quisiera que él tiempo pasara, puede que sea borde y mal hablado pero de alguna manera me gusta que lo sea.

La pregunta aquí es:
¿Estoy dispuesta a dejar una larga relación en la que sé que me aman por una donde no sé que tipo de sentimientos tiene Johan hacia mi?

Liam sabe que me quiere pero no estoy segura si Johan siente algo más por mi además de atracción.

—¿Cómo sé que no vas a decirle?

Johan (Into the Darkness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora