Sentía su respiración cerca de mi rostro y por un momento agradecí ser de baja estatura ya que Johan es bastante alto y es una ventaja el que no se agache lo suficiente.
—Dímelo —ordenó con su fuerte voz haciendo que diera un pequeño brinco y una sonrisa apareció en su rostro.
Por primera vez lo había visto sonreír y aunque no fuera una gran sonrisa era una. Buscaba mi mirada con la suya pero no dejé que pasara, hasta que tomó mi mentón e hizo que levantara la vista hacia él.
—Dime Allison... —pidió con mi rostro a centímetros del suyo.
—¿Ally? —susurró la voz adormilada de Leah que se encontraba de pié a unas cuántas puertas de distancia.
Alejé a Johan de mi y me acerqué a ella rápidamente esperando que no malinterpretara la escena que había visto.
—Dime —digo tratando de sonar normal, suelto un ligero suspiro mientras trato de formar la sonrisa más falsa que me puedo permitir.
—¿Qué está pasando? —pregunta mirando detrás de mi donde sé que se encuentra Johan.
—Nada que te importe. —le dice Johan en tono borde y se encamina hacia su habitación sin decir nada más.
—Escucha... —me apresuro a decir pero Leah levanta una mano haciéndome detener.
—Déjalo —murmura y se encamina hacia la habitación donde habíamos estado antes.
(...)
A la mañana siguiente escucho como suena mi móvil, lo tomo y sin mirar de quien se trata contesto.
—¿Ally? —habla la voz de Liam.
—¿Si? —contesto, tratando de abrir los ojos con la molesta luz del sol por las mañanas.
—¿Has llegado ya a la residencia?
—No, acabo de despertar pero ahora saldré.
—Bien, no me agrada que estés ahí donde hay demasiados hombres vagando —murmura y sé que en este momento debe haberse pasado la mano por el cabello, algo que me resulta sumamente familiar.
—Esta bien —asiento aunque no pueda verme y fijo mi vista en la cama donde se encontraba Leah —, sólo debo buscar a Leah.
—No tardes, te llamaré en unas horas —farfulla. Me gusta la manera en la que Liam se preocupa por mi y siempre trata de demostrarlo —. Te amo —susurra y sonrió hasta que mi sonrisa se esfuma con el recuerdo de ayer con Johan.—También yo. —contesto.
Salgo de la habitacion después de acomodar mi vestido y ponerme los altos tacones. Recorro la habitacion en busca de Leah pero no aparece por ningún lado, hasta que la puerta de la que reconozco como la habitacion de Johan se abre y por esta sale él mientras toma a Leah por el brazo.
—He dicho que no, joder —gruñe molesto y Leah suelta una risita hasta que se percata que estoy viéndolos y toma a Johan por el cuello acercandolo a su boca.
Mis ojos se abren como platos y una parte de mi se molesta por que sé que Leah lo hace para que lo mire aunque no tenga nada que ver con él, sin embargo, es mi amiga y la conozco desde hace tiempo como para saber que es su forma de 'Marcar territorio', aunque el terreno sea totalmente ajeno a ella.
Johan la alejó de su cuerpo y la miro molesto mientras que Leah sonreía inocente, él me miró y volvió hacia Leah.
—¡¿Qué mierda te pasa, carajo?! —exclamó con los dientes apretados mientras pasaba una mano por su cabello que caía por su frente con algunos mechones rizandose en ésta.
ESTÁS LEYENDO
Johan (Into the Darkness)
RomansaLa vida de Allison parecía ser la que muchas quisieran, con un novio encantador, con una mejor amiga increíble y confiable y con unos padres trabajadores que podrían darle lo que ella quisiera. Sin embargo, todo parece cambiar cuando es aceptada en...