Capitulo 4

1.1K 64 2
                                    

No pude dormir más debido a los golpes que se oían sobre los muebles de la casa.

Aquellas voces aún resonaban en mi cabeza una y otra vez, mientras me enfocaba en recordar algo sobre ellos.

-Creo que te llegó la hora. -Rió en el marco de la puerta el chico rubio.-

Al ingresar, divisé tres sombras más detrás de él que también se acercaron a mí, excepto el morocho alto. Creo que S, si no me falla la vista.

El rubio llevó su mano izquierda a su bolsillo trasero y me enseñó un cuchillo, que presumió girándolo para que su filo se encontrara con la luz del pasillo, dejando todo lo demás en la penumbra.

Rodeó la cama metálica en la que estaba atada y se sentó a horcajadas sobre mis muslos.

-¿Ves esto? -Preguntó con la voz cargada de poder.- Va a terminar en tu bonito cuello como que no calles. -Amenazó sonriendo.-

Llevó el filo a mi mejilla derecha y comenzó a deslizarlo hacia abajo, pasando por mis clavículas, mis hombros y, claro, mi cuello.
Sólo sentía el frío de la hoja de aquella arma blanca, no me estaba cortando.

-Tenemos tu teléfono. -Dijo quitándolo de su bolsillo trasero.- Llamemos a alguien... Oh, no llores. -Fingió tener lástima por mí mientras que sus ojos husmeaban mi celular.- Lo facilitaste todo al no tener clave, gracias. Bien... Marquemos a tu reciente chico. Dennis. -Afirmó moviendo su cabeza de lado a lado a la vez que miraba la pantalla con afecto.- Sabes las reglas. -Apuntó hacia mí con el cuchillo.-

Colocó el parlante en altavoz y comenzó a llamar.

No contestes Dennis, no contestes, por lo que más quieras, no contestes...

-¡Emma! -Gritó al otro lado de la línea.-

Maldición.

-Oh, hola Dennis. -Saludó el chico.- Tenemos a tu hermosa novia con nosotros y, apuesto a que no sabes dónde me encuentro ahora, amigo.

-No la toques. -Gruñó mi hermano a la vez que mil lágrimas caían por mis mejillas.-

-¡Sobre ella! -Festejó posicionando el filoso objeto bajo mi cuello.- Dile cuánto lo amas, antes de que sea tarde.

-D-Dennis. -Susurré debido a la presión sobre mis cuerdas vocales.-

-Emma, por favor no hagas nada estúpido, voy a encontrarte. -Rogó al otro lado de la línea.- Juro que voy a encontrarte.

-Claro que no lo harás, estará siempre con nosotros o al menos hasta que el responsable devuelva lo que nos pertenece y, según hemos observado últimamente, ustedes están involucrados.

-Como que toques a mi hermana, maldito infeliz... -Amenazó Dennis, pero el rubio lo cortó.-

-¿Tu hermana? -Rió sorprendido y uno de los chicos detrás de él se volvió hacia mí.- ¡Esto es aún mejor! La pauta es muy simple hermano héroe, nos devuelven lo que siempre fue nuestro o tu hermana aparecerá en alguna calle de por ahí. Sin vida.

-¡No! -Grité intentando quitármelo de encima, pero no pude, su fuerza era superior.-

Su cuchillo cayó al suelo ante mi movimiento, tomándolo por sorpresa hasta que reaccionó golpeando mi mejilla.

-¡Esto no estaba en los planes! -Gritó un chico detrás de él tomándolo por la remera.-

-¡Maldito infeliz! -Maldijo mi hermano en el teléfono.- ¡No pongas tus asquerosas manos sobre ella!

SHOOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora