~Harry~-Te prometo que vas a ser feliz, no voy a dejar que ese brillo se apague. Mientras esté aquí para tí, nada va impedir que llegues al cielo, Emms. -Dije descansando mi frente sobre su hombro rozando mi nariz contra su suave piel y así poder sentir su dulce aroma.- No quiero arrastrarte al infierno conmigo.
-¿Por qué tu puedes arrastrarme al infierno y yo no puedo llevarte al cielo conmigo? -Preguntó en voz baja acariciando mi enmarañado cabello haciendo que mi pecho se contraiga ante su inquietud.-
-Porque ya caíste del cielo por mí, este pobre y miserable diablo se enamoró de su ángel salvador.
-No digas eso, no eres ningún diablo Harry. -Susurró dejando que una fría lágrima cayera rodando por su mejilla hasta caer sobre mi pecho.- No digas eso.
Ya pasaron cinco días desde que la ausencia de Emma en la casa está matándome.
Sigo sin entender por qué hizo eso, su hermano está con nosotros y ahora nos hace falta ella.
Dennis estaba hecho trizas; golpes en todo el cuerpo, cortes y algunas quemaduras de cigarrillo en su pierna izquierda. La idea de que mi ángel podría estar en una situación similar estaba matándome, yo le prometí cuidarla, protegerla y hacerla feliz, en cambio, la perdí y no tenemos señales de ella. Intentamos regresar a Stockwell pero ya no estaban allí, asique aquellas esperanzas de volver a tenerla entre mis brazos se esfumaron. Jamás había llegado a querer a alguien de la misma manera en la que amé a Emma. Jamás.He perdido la noción de las horas debido a la excesiva cantidad de tiempo que pasaba en la cama girando de un lado a otro mientras que el perfume de Emma lograba llenarme de alguna manera, llegué a dormir en su habitación hasta levantarme destrozado porque ella no estaba a mi lado. Intento mantener la mente pensando en positivo, pero sabiendo que Malik está con ella no puedo.
-¿Harry? -Preguntó Shawn desde afuera de su cuarto.- La comida está hecha, debes bajar.
-No quiero. -Respondí intentando sonar suave ya que él sólo lo hacía por mi bien.-
Oí como la puerta se abría y su cuerpo de sentaba a un lado del mío, haciéndome recordar a Emma y llevarme al borde de las lágrimas.
-¿Crees que sólo es difícil para tí? -Preguntó algo enfadado.- La conozco de toda la vida y el saber que está en algún lado luchando por su vida porque yo no pude llevarla sana y salva a su casa me mata. -Dijo sonando herido.- Es mi culpa, imagina como se siente su hermano. Aún no lo entiendo, fui tan idiota. -Rió irónicamente jalándose del cabello.- ¡Le había sacado un matón de encima y no la hice salir primero!
-Hey, está bien, detente. -Respondí reincorporándome para mirarlo.- Yo vivo haciendo promesas que no puedo cumplir porque mi estupidez no me deja. -Dije logrando que me mirara con los ojos hinchados de tanto llorar. Al menos no soy el único.- La necesito demasiado y no sé dónde mierda la tiene, ni siquiera ha llamado. Solamente envió aquel maldito video de ella, pero no es algo agradable.
-Necesito rastrearla, asique he llamado a Matt, vendrá mañana con nosotros. Él nos ayudará.
-¿Nuestro jefe? ¿Viene a ayudarnos? -Pregunté riendo.- Sabe que no puede hacer nada, han asesinado a los hombres que envió.
-Espero que al menos pueda hacer algo. -Dijo antes de tomar el pomo de la puerta en su mano.- Debes comer algo, estás pálido y flaqueas como papel. -Señaló cerrando la puerta detrás de él.-
Me llevó unos segundos decidir en levantarme e ir por algo de comer, aunque lo más difícil fue bajar las escaleras ya que no tenia fuerzas. Todos se me quedaron mirando fijamente al punto de hacerme sentir incómodo.
ESTÁS LEYENDO
SHOOT
Misterio / SuspensoUn secuestro erróneo y una venganza que los llevará a aliarse para recuperar sus vidas. Pero los traidores deben ser eliminados. ---------------- Harry Styles AU (Alternative Universe: sólo los nombres y algunas características de sus apari...