Capitulo 10

737 46 0
                                    



~Emma~

Llevo esperando unas horas a que S se despierte para poder salir de la cama y no despertarlo.
Estuve jugando con su morocho cabello un tiempo, la manera en la que caía sobre sus hombros y cómo se enrulaba en las puntas a diferencia del mío que era completamente rizado.

Sigo sin entender como alguien tan dulce como él puede estar metido en esto. Sé que sólo está aquí por lo mismo que yo ahora, pero no lo veo con un arma ni de broma.

-¿Emma? -Preguntó con su rasposa voz de repente y me sobresalté.-

Estaba a punto de responderle cuando comienza a palpar rápidamente sobre el colchón hasta que su mano se encuentra con mi cintura.
Abrió un ojo e inmediatamente el color rojo se apoderó de sus mejillas y apartó lentamente su tacto seguido de un leve gruñido contra la almohada.

Reí ante sus acciones y me senté tomando mi almohadón para golpear su espalda.

-¡Estuve esperando como dos horas a que despiertes! -Dije golpeándolo en la cabeza.-

-Estaba muy concentrado en tu tacto sobre mi piel, ¿qué esperabas que hiciera? ¿Qué te alejara? -Gruñó contra la tela azul pero pude entenderlo.-

-Deberías. -Dije sonrojándome.- ¡No puede ser! -Chillé cubriendo mi rostro.-

Sus grandes manos se apoderaron de mis muñecas pequeñas, tomándolas con delicadeza para alejarlas y dejar al descubierto mi rostro ardiente de vergüenza.

-Yo te había ofrecido de venir a mi habitación anteriormente. Sólo que ayer reanudé la propuesta. -Habló lentamente aún con la voz ronca.-

-No quise despertarte y tenía miedo de que Luke volviera a entrar a mi habitación y...

-No digas más. -Dijo haciéndome callar colocando su dedo índice sobre mis labios para luego quitarlo.- No hables de él y menos en mi habitación.

Tiré de mi remera hacia abajo y me levanté de la cama.

-¿Qué haces? -Preguntó sosteniendo su peso en su brazo derecho.-

-Voy a desayunar, ¿tú? -Pregunté de vuelta abriendo la puerta.-

-Luego te alcanzo. -Respondió antes de que cerrara y me dirigiera hacia la cocina.-

Todos voltearon a mirarme y yo quedé estática en mi lugar.

Oh Dios. ¿Pensarán que S y yo...? No, ellos no son así. ¿O sí?

-¿Qué rayos haces Emma? -Preguntó Shawn riéndose de mí.- Eres un desastre.

Dejé ir todo el aire y tomé una taza para servirme café para luego sentarme en la mesa junto a James.

-¿Puedo?

-Claro. -Respondió tirando de la silla hacia atrás para que pudiera tomar asiento.-

Ninguno decía nada hasta que S salió de su habitación y todos voltearon a verlo. Traía los jeans negros junto a la misma remera que hace minutos, que también era de color negro.

Imitó mis acciones y se sentó junto a Shawn al lado contrario de la mesa donde me encontraba.
Una vez que todos se habían ido, dejé la taza a secar contra un trapo y fui a cambiarme de ropa por mis jeans azules oscuro y una remera azul lisa, era lo que tenía cuando llegué aquí hace unos días.

Salí del cuarto con esperanzas de poder hablar con mi amigo para obtener un poco de información sobre su horrible pasado y poder contarle el mío, ya que no lo había hecho antes.

SHOOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora