Capítulo 17

488 34 0
                                    



Louis y yo estábamos haciendo el desayuno a la vez que yo me concentraba en la marca de mi cuello. Tenía una campera casi cerrada hasta el tope, asique agradezco que el clima esté ayudándome a cubrir evidencia.

-Hey, Harry, ¿cómo te sientes? -Preguntó Shawn a la vez que volteaba a mirarlo.-

-Bien, las medicinas de Tom hicieron su trabajo. -Respondió con la voz ronca aproximándose a mí.- ¿Qué es? -Preguntó mirándome.-

-Típico desayuno inglés, solo que les debemos los frijoles. -Respondí concentrándome en la comida intentando no verme nerviosa.-

-Es un asco, es lo único que odio de este lugar. -Dijo Shawn sentándose.- En Canadá no comíamos esta mezcla de cosas.

-¿Quieres callarte y comer? -Dijo Louis fulminándolo con la mirada y no respondió.- Bien.

Servimos el desayuno y estaba sentada entre Niall y Shawn, últimamente eran los que no se alejaban de mí.

Todos habíamos terminado cuando oímos un zumbido y callamos mirando hacia todos lados.

-¡El celular de Hemmings! -Gritó Louis buscándolo por todas partes.-

Corrimos a buscarlo por todos lados hasta que Harry lo encontró en el sofá.

-¿Hola? -Preguntó dejando el parlante en altavoz.-

-Swallow Street 245, dos calles adentro, una a la izquierda y tres al frente. -Dijo rápidamente.- Nos vemos a las once. Apúrense. -Terminó colgando la llamada.-

-La casa de Regent. -Dijo James.- ¿Cómo no se nos ocurrió?

-¿Hablas de la que allanaron hace un año? -Preguntó Harry.-

-La misma. -Contestó tomando su celular.- Recuerden las calles, sólo sé como es la casa por fuera.

-¿Dijo a las once? -Pregunté y Shawn asintió.- ¡Son diez treinta y no sé donde estamos!

-Lejos. -Respondió Louis a lo que todos comenzamos a corres escaleras arriba para tomar armas y correr a la camioneta.-

Harry tomó asiento a mi lado y sujetó mi mano con fuerza a lo que cerré mis ojos y me recosté en su hombro.
Dejó un beso sobre mi cabeza para permanecer así todo el trayecto mientras que Louis manejaba con Niall como su copiloto.

-¡Agáchense todos! -Alarmó Louis colocándose una gorra para tapar su rostro.-

Las manos de Shawn y Harry me mantenían contra el suelo del vehículo mientras que ellos se asomaban para mirar por los vidrios, nadie podía vernos porque eran polarizados, pero creo que ellos saben lo que hacen.

-Ya, había mucha gente acumulada. -Dijo y volvimos a sentarnos.-

La mirada de Shawn con una sonrisa pícara me estaba haciendo sentir nerviosa asique comencé a mirarlo fijamente yo también.

-¡Para de mirarme así! -Dije pisándolo.- Sabes que odio que lo hagas. -Lo reté aunque seguía riendo.-

De repente el camino se volvió oscuro debido a la cantidad masiva de árboles que rodeaban el lugar. Una débil llovizna caía por momentos originando un viento fuerte a medida que el cielo iba oscureciendo hasta llegar a un tono azul grisáceo.

Descendimos de la camioneta negra con las armas en mano a la vez que ingresábamos corriendo al lugar donde Malik nos había citado.
La puerta estaba abierta, por lo que Louis ingresó primero para asegurarse de que no había peligro para luego pasar nosotros.

SHOOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora