~Emma~Hacía siete lentos y malditos días que estaba amarrada de manos y pies a una silla, luego fui escoltada por los enormes hombres que estaban con él hacia una casa nueva en no sé donde, para permanecer colgada de manos por una cadena y así ser golpeada e insultada por Malik. De alguna manera le rogué que se detuviera y volví a estar sentada en la silla.
Sólo me daba agua y creo que eso me mantiene con vida, además del recuerdo de Harry y Shawn en mi mente.
Por las noches, mi gran ángel se aparecía y me sacaba de aquí, pero al despertar de manera abrupta, él no estaba a mi lado. Cada lágrima que derramaba hacía que todos los golpes aportados por Malik ardieran como nunca, pero el dolor físico era nada comparado con lo incompleta que me sentía por dentro.Una noche soñé con la vez que me ahogaba, sólo que Harry no llegaba a salvarme, él sólo me observaba hundirme hasta que mis ojos se cerraban y despertaba alucinando.
Ahora no sé dónde rayos me encuentro, apenas siento mis piernas y estoy segura de que están amarradas de forma separada.-Hora de despertar, traidora. -Saludó de alguna manera Malik encendiendo la luz para acercarse a mí.- Luces horrible, pero sigues siendo bonita debajo de todos las manchas violetas, Emma.
-¿Gracias? -Respondí sintiendo mis labios secos.-
Incliné la cabeza para observar que estaba tendida sobre una cama y mis manos y pies estaban amarrados a las esquinas de la misma, agradezco tener la ropa puesta.
-No te ilusiones. -Rió sentándose a un lado de mí.- No todas tienen tanta suerte, a tí te haré rogar. -Sonrió colocando sus rodillas a un lado de mis caderas para extender los brazos a un lado de mi cabeza.- Insisto, eres tan bonita... Mendes es un chico con suerte.
Acercó su nariz a mi cuello y rozó mi piel causándome asco, haciendo que apartara mi rostro del suyo todo lo posible. Lo oí reir mientras que sus labios se posaban en la zona y dejaban un beso rápido para volver a mirarme.
-Voy a torturarte. -Informó mirándome con sus ojos miel desafiantes y cargados de lujuria.-
Iba a regresar hacia mi cuello cuando su mano aparta la tela de mi remera a un lado y ríe regresando a mí.
-Eres de alguien más. -Dijo acariciando la marca con sus fríos y secos dedos.- Pena.
Volvió a acercarse a mí, intentando rozar su entrepierna contra mi muslo, pero elevé la rodilla hasta golpearlo. Luego lo lamenté, porque su mano se estampó sobre mi mejilla rápidamente y las sogas lastimaron mis tobillos por encima del jean. Me miró enfadado y jaló de mi cabello hacia arriba.
-Igual de estúpida que tu hermano creyendo que un golpe va a detenerme. -Dijo clavando sus dientes sobre la piel de mi cuello haciéndome gritar del dolor.- Es una característica genética de los Dunnster.
-¿Dunnster? -Pregunté ganándome su mirada irritada.-
-Es tu maldito apellido. -Gruñó alejando su mano de mi cabello mientras que unas lágrimas caían por mi rostro.-
-Mi apellido es Lynn. -Hablé aclarando mi voz.-
-¡No mientas! -Me gritó dándome otra bofetada.-
-¡No estoy mintiendo!
-¡No levantes la voz!
-¡Tú no me escuchas! -Dije haciendo que me abofeteara de nuevo.-
Cerré los ojos intentando contenerme en responderle algo mientras que oía su agitada respiración frente a mí no cesaba.
Se sentó en mis muslos haciendo que mis pies quedaran tirantes ante su presión y un chillido se escapara de mis labios, pero no se movió. Llevó su mano al bolsillo trasero de sus jeans y sacó un arma negra para sostenerla entre sus manos y luego mirarme.
ESTÁS LEYENDO
SHOOT
Mystery / ThrillerUn secuestro erróneo y una venganza que los llevará a aliarse para recuperar sus vidas. Pero los traidores deben ser eliminados. ---------------- Harry Styles AU (Alternative Universe: sólo los nombres y algunas características de sus apari...