Capítulo 11

770 38 1
                                    


Sus ojos no se apartaban de los míos y los chicos no bajaban sus armas.

-¿Qué rayos haces? -Preguntó dando un paso adelante.-

-Quieto. -Ordenó Shawn quitándole el seguro al arma.-

Mi hermano observó el cuerpo pálido de Luke en el piso para luego mirarnos a cada uno de nosotros detenidamente.

-¿Ese es Hemmings? -Dijo Dennis riendo.- No dejan de sorprenderme.

-Dennis. -Lo llamé con la poca voz que tenía.-

S me sujetó aún más fuerte contra él a medida que mi hermano se nos acercaba y mi cuerpo se tensaba por completo.

-¿Qué haces? -Dijo tomando mi brazo.-

-Me quedo. -Respondí mirándolo.-

-¿Qué? -Rió.- Mírate, estas hecha un desastre, tiemblas y pareces papel. Ellos son los malos Emma, ellos dispararon cerca de nuestra casa, él me golpeó. -Dijo señalando a Louis quien me mostró sus nudillos rotos.- ¿Lo ves?

-No hubiese pasado nada si tú no les hubieses quitado lo que les pertenece, Dennis Lynn. -Dije marcando su nombre y apellido.-

-¿Eres Dlynn? -Preguntó S sin soltarme.-

-Pues sí. -Respondió mi hermano alzando sus brazos.- Ahora dame a mi hermana y me voy de una buena vez.

-No. -Dijimos S y yo al mismo tiempo.-

Nos miró atónito a ambos, como si esperara a que corra desesperadamente a sus brazos como solía hacerlo. Luego de esto nada será igual con él.

Dennis sacó su arma y le apuntó a S en la cabeza a lo que todos se volvieron hacia nosotros preparados para matar a mi hermano.
Mis ojos no abandonaban su rostro, quería desfigurarlo yo misma si tuviera fuerzas necesarias para hacerlo, de repente viene como si fuera la autoridad máxima.
Tomé su brazo en mi temblorosa mano y descansé el peso del arma sobre mí frente a la vez que lo miraba a los ojos y él a mí.

-Vamos. Sé que jamás me has querido y que sólo necesitas vengarte de Malik para dormir en paz, sólo aprieta el gatillo y seré una carga menos, Dennis. -Hablé lo más fuerte que pude.-

No dejaba de mirarme atónito al igual que todos los demás, pero no se movía. Presionó el arma y su mano comenzó a temblar descontroladamente.

-No puedo hacerlo. -Dijo guardando el arma blanca en el bolsillo trasero de sus jeans.- Y no necesito matarlo para poder dormir, solamente quiero que sufra por haberme quitado a mi madre y hacer que viva un infierno con un padre que ni rescate quiso pagar por tí.

Oí mi corazón quebrarse en millones de pedazos aunque era algo de esperarse.
Mi padre sólo había aparecido en nuestra casa segundos después que la policía llegara por los gritos que los vecinos habían denunciado, pero jamás me vio a mí muriendo en el suelo. Él sólo desaparecía todos los días y Dennis nunca me hablaba, por eso de repente fue extraño que un día apareciera en mi casa con su ropa en mano por más que tuviera su universidad, de lo que ahora dudo.

-No vas a la universidad, ¿verdad? -Pregunté con los ojos ardiendo de rabia y una sonrisa en el rostro.- Tampoco él te dejó, sabes de los disparos, sabes todo y siempre lo hiciste. -Abrió la boca pero no lo dejé seguir.- No digas que fue para protegerme porque sé que no es así.

-Emma, no sabes nada de mí. Créeme, lamento decírtelo de esta manera, pero Malik solo separó a nuestra familia cuando mató a mamá.

-Y casi a mí. -Dije bajando la cabeza.-

SHOOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora