-Aquí esta bien. -Dijo Harry haciendo que el auto se detenga.- Gracias, que tenga buenas noches. -Saludó bajando para luego ayudarme.-Abrió la puerta y cerró con llave a lo que lo miré con el ceño fruncido.
-Todos tenemos una llave, no te preocupes. -Acertó arrojando las llaves sobre la mesa.-
Subimos corriendo las escaleras, pero yo tuve que detenerme en la mitad para quitarme los zapatos ya que era imposible seguirle el paso.
Una vez dentro de su cuarto, el ambiente cambió por completo. El brillo de sus esmeraldas aumentó rápidamente mientras que su mirada me analizaba de arriba hacia abajo.Se acercó a paso decidido hasta tomarme por la cintura y colocarme sobre el mueble de antes. Separé mis piernas enredándolas en su cadera para atraerlo a mí y sonrió de lado.
Lo suave de sus labios era abrumador para mí, la sensación era única e incomparable. Su cabeza se hundió en mi cuello, donde dejó caer un pesado suspiro seguido de crear un camino de besos con sus labios calientes e hinchados. Ladeé la cabeza hacia un lado, consumida por el deseo y bloqueada por mi propia auto resistencia, a este punto era inútil impedirle que avance, pero a él le agradaba.Sus manos se aproximaron a mis hombros para llevarlas la parte trasera del vestido que él mismo había cerrado y comenzar a descender el pequeño elemento de metal hacia abajo.
Tomó mis muslos con fuerza para colocar mis pies sobre el piso y besar el medio de mis clavículas para flexionar sus rodillas y enrollar el final de la tela color vino entre sus dedos para jalar de ella con cuidado hasta deslizarlo por mi cabeza y arrojarlo lejos en el suelo.Tomé su saco y se lo quité de manera inexperta junto a su camisa, comencé a desabrochar los primeros botones, pero él se la quitó de un tirón. Deslicé las palmas de ambas manos sobre su suave pecho, contorneando sus tatuajes con la yema de mis dedos a la vez que sentía la tensión en su cuerpo. Es tan perfecto.
-Mírame. -Dice tomándome por los hombros.- Nunca antes alguien me había hecho sentir así, Ángel. Y quiero que sepas que cada latido es tuyo. Mi corazón y mi alma son tuyos. Yo soy tuyo. -Dijo besando mi frente.- Y si no sientes lo mismo prometo conquistarte hasta que lo hagas. Lo prometo.
-¿Siempre? -Pregunté mirándolo a los ojos mientras que recordaba la escritura en mi ante brazo.-
-Siempre. -Respondió sonriéndome.-
No había tomado consciencia de que estaba en ropa interior negra frente a él hasta que sus ojos exploraron mi cuerpo de nuevo sólo que ahora la pupila negra se apoderaba de las esmeraldas haciendo que se viera aún más atractivo.
-Tienes la piel más pálida y hermosa que he visto. Quiero besar cada centímetro de tu cuerpo, Ángel. -Suspiró antes de besarme.-Di paso a su lengua que ingresó a mi boca repentinamente haciendo que su cálido aliento con sabor a menta fuera mío. Las manos de Harry acunaron mi rostro para luego descender lentamente por mi cuello hasta mis hombros, donde enredó las tiras de mi sostén, pero fui rápida y las dirigí a mi cintura ganándome una mirada confusa antes de que pudiera regresar a sus labios y él me colocara lentamente sobre el colchón.
Dejó un beso sobre mis clavículas y se detuvo a mirar el collar.
-Definitivamente esto se queda. -Susurró con los ojos brillantes.-
Me observó con una sonrisa dejando al descubierto sus perfectos dientes blancos cuando notó que estaba presa debajo de él y mordió levemente mi labio inferior haciéndome suspirar por la sorpresiva acción mientras que mis uñas se clavaban levemente en su tonificada piel.
Besó mi mandíbula y en un pequeño lugar debajo de ésta haciéndome saltar en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
SHOOT
Mystery / ThrillerUn secuestro erróneo y una venganza que los llevará a aliarse para recuperar sus vidas. Pero los traidores deben ser eliminados. ---------------- Harry Styles AU (Alternative Universe: sólo los nombres y algunas características de sus apari...