~Harry~Aún no logro descifrar cómo mierda hizo Louis para rastrear a Malik y poder encontrar su paradero, pero lo logramos.
Aporreé todas las puertas que tenía la maldita casa en la que estaba hasta que abrí la correcta y hallé a Emma. Está de más decir que mi corazón se contrajo de manera brusca cuando la vi amarrada, golpeada y sin fuerzas para nada; jamás había visto algo tan desgarrador como esto. A veces me recuerdo a mí mismo que era nuestra secuestrada, que no debía enamorarme de ella, pero todo se fue a la mierda cuando me tocó observarla fuera de su casa y supe que era ella cuando la vi de nuevo después de tantos años.La primera vez que tuve la oportunidad de encontrarme con mi ángel fue cuando yo tenía dieciséis años y, si hacemos cuentas, ella trece. Suena asqueroso, raro y me deja como acosador, pero era tan perfecta desde pequeña.
Ella pasaba unos días con su tía que vivía cerca de la casa de mis abuelos, donde pasé mucho tiempo antes de huir y hacerme mayor antes de tiempo, y la recuerdo dando vueltas por el bosque, preocupada porque no hallaba un collar o algo así. La observé mientras rebuscaba ya que estaba muy cerca de la esquina donde finalizaban los árboles, haciendo que quede una montaña hasta llegar al agua helada del río. De repente resbaló y sus manos se anclaron al pedazo de tierra con desesperación para subir, fue allí cuando me acerqué a ella y sus ojos aterrorizados se encontraron con los míos. Rápidamente la tomé por las muñecas hasta que estaba de vuelta en el bosque, a salvo.
Podría decir que ambos habíamos quedado hipnotizados ante la mirada del otro, porque ninguno había emitido un movimiento durante unos segundos.Coloqué mi mano sobre su hombro para preguntarle si estaba bien, agradeció dándome una pequeña y tímida sonrisa, y yo salí corriendo de la desesperación ganándome una extraña mirada por su parte y un desgarrador grito diciendo que me detenga, pero no lo hice. Podría haberla asustado la diferencia de edad o algo así, asique simplemente fui a encerrarme a mi habitación.
Y desde aquel momento, no pude olvidarla.Al otro día, tomé una pequeña flor rosa que estaba debajo de un árbol y fui hacia la casa donde ella estaba, pero su tía dijo que había vuelto a la ciudad, dejándome desde pequeño con el corazón roto.
Admito que he pasado el resto de mi adolescencia yendo a bares, besándome con la primer chica que veía, pasando noches con chicas desconocidas, despertando en departamentos extraños algo pasado de botellas, metiéndome en problemas y ahora entiendo por qué, estaba intentando borrarla a ella, no quería experimentar. Estaba buscando el beso perfecto que me llevara a hallar la chica perfecta, pero eso ocurrió cuando besé a Emma y recordé en el instante de dónde la conocía, por qué hice lo que hice y que todo el maldito tiempo de espera había valido la pena porque ahora la había encontrado.
Debo decir que el hecho de que no pudiera ser su primera vez ni ella la mía, me rompía por dentro de alguna manera. Aún conservo la imagen de la niña pequeña por fuera, pero sigue conservando la ternura por dentro cada vez que sonríe o me ve a los ojos.Tenerla inconsciente entre mis brazos de nuevo no era nada agradable aunque al fin estaba conmigo, me recordaba a la explosión donde casi muere ahogada y mi vida se iba al océano para estar con ella.
Gracias Louis por conducir rápido y llegar a casa lo antes posible antes de que fuera demasiado tarde.Corrí escaleras arriba y recosté a Emma en la bañera para limpiarle la sangre seca y la que seguía brotando de las zonas golpeadas. Tenía miedo de llegar a tocar alguna de sus heridas y romperla.
Comencé a quitarle lo que tenía puesto hasta dejarla en ropa interior y tener una visión más desgarradora de los golpes en todo su cuerpo, fue inevitable deslizar mis dedos por sus hematomas violetas oscuros y por cada pequeña mancha que estropeaba su pálida y perfecta piel.No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que una lágrima cayó sobre la frente de Emma y la limpié rápidamente.
Ambos estábamos rotos de maneras diferentes, pero no sería correcto decirle que era yo el niño que le salvó la vida; podría odiarme por no haber vuelto por ella, enfadarse o hasta irse de aquí.En fin, la vestí y obtuve ayuda de Louis para vendar sus muñecas y tobillos que seguían hinchados por la presión de las sogas.
Lleva media inconsciente un par de días, pero Liam dijo que sería normal luego de haberle inyectado algo para que el dolor en su cuerpo aminore y cure rápido. No me alejaba de su habitación en ningún momento, excepto para bañarme o bajar por comida.
Cada vez que la observo pienso que ella es un ángel de vidrio. Expuesta en una vitrina donde todos pueden verla, hablarle y hacerla sonreír, pero nadie llega a tocarla. Sólo aquel que sepa cómo sujetarla correctamente sin lastimar sus doradas alas va a poder ser el indicado. Y ese no soy yo.
He destrozado las alas de este ángel que vino a salvarme y yo tenía razón, iba a arrastrarla lentamente hasta que llegue al infierno conmigo, pero va a brillar por lo perfecta que es y tendrá una segunda oportunidad. Lo sé.
No dejo de pensar en la estrella colgando de su cuello, jamás se la ha quitado. Por eso le dije que su brillo me guiaría de vuelta si algún día estoy perdido, creo que esto se acaba de dar cuando la encontramos.
He recibido una bala por ella, pero llegaría a ofrecer mi vida con tal de que ella esté a salvo.
Sé que no estaría con ella físicamente pero, al menos, le daría la felicidad que le prometí. Obviamente si borramos el pensamiento egoísta de que ella no sería tan feliz sin mi, o eso espero creer.No puedo evitar recostarme a su lado y acariciar su cabello, sentir el calor de su cuerpo y observar como su pecho sube y baja al respirar lentamente. Por fin estaba conmigo y no voy a dejar que escape de mia brazos de nuevo.
-Te amo. -Susurré besando su frente mientras que cerraba mis ojos.-
La noche más oscura nunca se sintió más brillante con ella a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
SHOOT
Misterio / SuspensoUn secuestro erróneo y una venganza que los llevará a aliarse para recuperar sus vidas. Pero los traidores deben ser eliminados. ---------------- Harry Styles AU (Alternative Universe: sólo los nombres y algunas características de sus apari...