Capítulo 33

360 28 1
                                    



Hacía dos semanas desde que Harry y yo habíamos tenido la pelea que casi me lleva a dejar todo ir y volvimos a arreglarnos. Dos semanas desde que mi hermano nos había abandonado y que no sabíamos más de Malik. También Harry dijo que era su novia, pero no insistí en nada, ni siquiera lo he mencionado.
El timbre resonando en toda la casa me hizo saltar en el lugar.

-¿Puede abrir alguien? -Gritó Louis desde su habitación mientras que yo bajaba las escaleras y el timbre seguía sonando.-

Abrí la puerta para encontrarme ante Matt y quedar helada.

-Oh Dios, Emma. -Suspiró estudiando mi rostro haciendo que me sintiera incómoda.- ¿Puedo pasar? -Preguntó mirando por sobre mi hombro.-

-Claro. -Dije abriendo la puerta lo suficiente para que pudiera ingresar.-

Lo observé caminar por hasta acercarse al pequeño hogar y extender sus manos para calentarlas, afuera estaba helando. Sabía quién era en realidad, pero lo dejé pasar esperando a que dijera algo sobre lo ocurrido aunque no quería presionarlo.

-Lo lamento, estaba congelándome. -Se disculpó frotándose las manos contra el suéter mientras que yo lo miraba atentamente.- Supongo que estás mejor, ¿no es así?

-Los golpes están desapareciendo de a poco, gracias. -Respondí ocultando mis nudillos rotos debajo de la manga de mi campera.-

-Espero que Malik no haya hecho nada contigo, ¿verdad? -Dijo con algo de temor en su voz.-

-No. -Susurré negando con la cabeza mientras cerraba los ojos ante los horribles recuerdos que tardarían en borrarse.- Creo que he tenido suerte.

-Definitivamente... -Asintió volviéndose hacia el fuego.- Sabes todo, ¿no es así Primrose? -Preguntó algo adolorido mientras que yo me acercaba a él.-

-Creo que lo he descifrado todo.

-Entonces dime y te contaré el resto.

-Tú eres Matt Lynn, mi padre. Dennis es hijo de aquel hombre que se apellida Dunnster y que creímos nuestro padre por todos estos años, ¿no es así? Mamá fue asesinada por Malik porque tú lo has traicionado; aquel hombre no pudo criar a su hijo y casi me asesina a mí también.

-¿A tí? -Preguntó girando de manera brusca.-

Elevé mis prendas hacia arriba y tomé su mano para que sintiera las cicatrices, ya que la crema que Harry me había dado borró las blancas y largas líneas aunque seguían desapareciendo.

-Creí que él... Que él jamás te había hecho daño. -Tartamudeó apartando su mano de mi piel rápidamente.-

-Ya ves que no. -Dije colocando mi ropa como antes.- ¿Por qué dejaste que Dennis creyera que era mi hermano?

-Tienen la misma madre, son parecidos y el maldito de Samuel se metió con el equivocado. -Escupió algo enfadado dejándome confundida.- Samuel Dunnster, Emma, el padre de Dennis, se aprovechó de tu madre y ella creyó que el niño era mío, no la culpo, pero tampoco merecía morir en manos de Malik. Asique, por castigo, él cuidó de ustedes o algo así.

-¿La mandaste a matar? -Pregunté atónita.-

-¡No! Dios, no. -Exclamó rápidamente.- Aún amo a tu madre, pero Samuel la metió ante Malik y ocurrió eso, yo dejé los lazos con él para volver contigo, pero estarías en riesgo. -Explicó tomándome por los hombros.- Lamento que hayas pasado por todo esto, soy el único culpable Rose, pero el jefe de Dennis era Samuel, quien ahora está muerto.

-Es decir que ya no tiene padre. -Solté mirándolo a los ojos.- Me siento mal por él, ¿lo sabe?

-Desde ayer, me encargué de decírselo y acabó mal. Creí que el haberse ido de aquí hace casi dos semanas lo haría sentirse mejor, pero...-Dijo enseñándome un corte a lo largo de su antebrazo.- Veo que reciben el dinero que les envío y lo utilizaron bien.

SHOOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora