Capítulo 12

575 37 0
                                    


~Harry~

Anoche había dormido de maravilla aunque sentía que algo me faltaba.
Llevé mi mano al lado vacío en el colchón y Emma no estaba allí. Ahora que Hemmings no podía molestarnos, Emma no volvería asique debería acostumbrarme a eso y, por más que haya sido sólo una noche con ella a mi lado, fue la mejor de mi vida.

Caminé hasta la sala de estar aún algo dormido a lo que Niall bajó las escaleras sonriente.

-¿A qué tan feliz? -Pregunté alborotando mi cabello.-

-¿No escuchaste? -Dijo atónito.- ¡Malik está muerto! -Festejó alzando sus brazos.-

No puede ser, alguien finalmente lo logró.

-¿Por qué gritan tanto? -Dijo Emma detrás de mí.-

Volteé a ver su rostro con una sonrisa hasta que recordé la llamada telefónica de ayer entre Mendes y Malik.

¡Si tan valientes se creen vengan por mí esta noche en el galpón!

Ella apartó la mano dejándome ver su labio inferior partido junto a un raspón a un lado de su rostro.

-¿Qué? -Preguntó elevando sus hombros.-

Me acerqué a Emma, tomé su mentón con el pulgar y pasé mi dedo por su labio roto sintiendo como se tensaba ante mi tacto.

-¿Qué ocurrió Emma? -Pregunté fingiendo no saber nada.-

-Debo haberme caído de la cama o algo así. -Dijo en un tono débil.-

Puede que haya pasado eso con ella, no es de desobedecer reglas, las veces que la habíamos visto seguía a todos al pie de la letra.

-¡Shawn! -Gritó Niall al verlo bajar las escaleras.- ¡Ven a festejar!

Volteé y también tenía su rostro herido, corrí rápidamente hacia él y lo estampé contra la pared haciendo que Emma chillara mientras intentaba acercarse.

-¿Por qué la llevaste? ¿¡Con qué maldita necesidad!? -Le grité examinando su rostro cortado.- ¡Ahora que lo mataste vamos a tener quince veces más problemas que antes!

-Nosotros no lo hicimos. -Dijo Emma y volteé de nuevo.- Había otros tras él. Al menos lo distrajimos para que otros hicieran lo que ustedes querían.

-¡Te ha herido! -Le grité soltando a Shawn para señalar su cara.- Y míralo a él.

-No entiendes lo que es saber que aquel maldito estaba vivo. -Dijo Mendes.-

-¿Acaso crees que no pasé por lo mismo? -Pregunté acercándome a él para golpearlo.-

-No pareces tener la misma sed de venganza que todos nosotros. -Escupió al mismo tiempo que lo tomé del cuello de su remera otra vez para llevar mi puño hacia atrás y dormirlo. No era Hemmings, pero se lo merecía.-

-¡No! -Gritó Emma.-

-¡No te metas Emma, apártate! -Dijo Niall alarmado.-

Estaba por estampar mis nudillos en su rostro cuando oigo la puerta abrirse y alguien suelta un pesado suspiro.

-Menuda mierda. -Suspiró Louis que entraba junto al hermano de Emma.-

Una fría y pequeña mano tomaba mi muñeca con fuerza y giré para ver los ojos de Emma abiertos con miedo. Mi vista fue aclarándose poco a poco hasta que observé todo con claridad y deshice el puño de presión hasta dejar caer el brazo a un lado de mi cuerpo.
Aclaré mi voz antes de que saliera un gruñido ronco y ella no vuelva a hablarme jamás.

SHOOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora