~Emma~Una maldita semana desde que la policía me había encontrado en la casa de los chicos. Una semana sin saber nada de ellos.
La ambulancia se detuvo en la comisaría, donde me pidieron mis datos, me interrogaron y mantuvieron casi seis horas ya que no encontraban datos ingresados de mi padre, ni Malik, pero al final de cuentas mi padre tenía como apellido Linsky, no entiendo la razón. Me sorprendió cuando Dennis fue por mí a la estación de policía y me abrazó con fuerza.
-Creí que no regresarías. -Masculló alejándome para tomarme por los hombros.- ¿Por qué decidiste llamar a la policía? -Preguntó confundido.-
-No los llamé, Kate hizo la denuncia y rastrearon mi teléfono. -Respondí intentando contener las lágrimas, pero fue inútil.-
-Iremos a casa, tomarás un baño e irás directamente a la cama. -Dijo colocando su mano en mi cintura para guiarme hacia el auto.-
Una vez adentro, reinó el silencio y creo que debería haberme bajado y huir, pero no pude ya que él también se veía herido.
-Sabes que no somos hermanos al final, ¿verdad? -Pregunté fijando mi vista al frente mientras que dejaba las lágrimas caer.-
-Lo sé, Matt había ido a casa y lo lamento. -Se disculpó colocando su mano en mi rodilla.- Seguiré siendo tu hermano, espero ser uno mejor, pero nada va a cambiar. Lo prometo.
Lo prometo, lo prometo, siempre.
Me había hechado a llorar mientras que el condujo rápidamente a casa, al otro día tendría que ir al jurado para declarar los hechos de violencia hacia mi familia, el abogado que había tomado nuestro caso era amigo de Liam, el otro chico que ayudaba a los chicos. El hombre dijo que no sabía nada de él ya que había desaparecido junto a los chicos y me parecía coherente. Algo que me lastimaba de todo esto, era Harry. Tenía mi número, ¿por qué no llamaba? Sabía donde vivo, mi escuela, todo y aún así, nada.
El juicio se hizo extenso debido a que una de las primas de Malik junior decidió hacer declaraciones sobre episodios violentos, pero yo no podía decir lo que realmente había ocurrido, solamente creían que estaban huyendo. Sabían la verdad sobre la muerte de Malik, habían encontrado su cuerpo cerca de un arrollo, acertando con el paradero de aquellos chicos que salvaron la vida mía y la de Shawn en el estacionamiento, pero estaba todo en llamas y no detectaron nada.
-Señorita Lynn, ¿usted accede a que se siga con el pedido de captura de Malik hijo? -Preguntó el juez haciendo que me coloque de pie.-
-Deben atraparlo antes de que siga cometiendo ilegalidades. -Dije intentando no voltear la mesa frente a mí de un golpe.-
-Continúa el pedido de captura. Caso cerrado. -Informó golpeando el insoportable martillo por enésima vez en el día.-
Salí despedida de aquella corte hasta que me encontré en la calle y la nieve golpeaba contra mi rostro mientras que unos zapatos resonaban detrás de mí.
-Hemos ganado el caso. -Dijo el amigo de Liam.- Gracias, Emma.
-No hay por qué. -Respondí sorbiendo mi nariz.-
-Ellos van a volver por tí, dales tiempo, aún tenías trámites. -Masculló rascando su nuca mientras que me indicaba con su maletín el camino hasta su auto.- Ahora estás completamente limpia, no dudarán en volver por tí.
ESTÁS LEYENDO
SHOOT
Mystery / ThrillerUn secuestro erróneo y una venganza que los llevará a aliarse para recuperar sus vidas. Pero los traidores deben ser eliminados. ---------------- Harry Styles AU (Alternative Universe: sólo los nombres y algunas características de sus apari...