Capítulo 23

406 26 0
                                    



-Emma y Shawn irán esta noche. -Dijo Louis señalándonos con un papel en su mano.- Luego Niall y yo, seguido de Harry y Emma. -Serán sólo tres noches.

Asentí y comencé a empujarme con Shawn al subir las escaleras para tomar mantas por si hacía frío dentro de la camioneta. Sabía que iba a ser una de las noches más largas de mi vida estando junto a él y su interrogatorio entre otras cosas propias de Mendes. Bajamos al mismo tiempo mientras que él tomaba las llaves de la camioneta y pasaba su brazo por mi hombro antes de que Harry me asesinara con la mirada.

-Voy a aburrirte toda la noche... -Canturreó encendiendo el motor mientras que yo arrojaba las mantas hacia los asientos traseros.-

-Ya cállate y conduce. -Reí colocándome el cinturón.-

Hizo el mismo recorrido que Harry y yo, sólo que en cinco minutos habíamos llegado. Una vez estacionados en lo que era la entrada al bosque, fui al asiento trasero y cubrí la boca de Shawn con ambas manos haciendo que se sobresalte.

-Escucha, necesito que me lleves a Stockwell. -Le dije mirándolo a través del espejo retrovisor.- Sé dónde está la casa de Malik y quiero verla. ¿Puede ser? -Pregunté y asintió.-

-¿Por qué mierda me cubres la boca? -Gritó algo enojado.-

-Hubieras comenzado a histeriquear, como siempre.

-Stockwell... Suena mal. -Dijo arrugando su nariz.-

-Suena mal y está mal. -Respondí ocultándome.- Ahora conduce, usa el GPS.

Pasaron cuarenta minutos hasta que llegamos al pequeño pueblo y nos encontramos con gente de aspecto aterrador. Podías ver las armas escondidas en sus bolsillos mientras que bebían alcohol desde sus botellas. Hice de guía hasta que Shawn halló a Malik caminando por la calle y lo seguimos cuidadosamente, pero se detuvo a un costado por lo que yo bajé del vehículo saltando por la ventana para entrar al edificio abandonado.

-¡Emma! -Susurró Mendes.- ¡Vuelve maldita sea! -Siseó antes de que entrara.-

Por dentro el lugar era extraño y olía a hierba, lo que hizo que casi vomitara debido a lo fuerte que era. Oí a el tal Zayn hablando y seguí su voz a través de un largo pasillo y fue ahí donde una voz llenó mis oídos de placer.

-No está en ningún lado. -Dijo Malik arrojando algo sobre la mesa.- Fui a los lugares donde dijiste y no estaba allí. Mi plan funcionó, ya lo dije. Ahora págame.

-S-señor, pero ella está viva y tiene el dinero que le pertenecía a su padre. -Tartamudeó el hombre que se hacía llamar mi padre.-

-¡No mientas! -Gritó Dennis haciendo que mi corazón diera un vuelco.- ¡Ninguno de nosotros tiene el maldito dinero que debes!

Un golpe seco provino del cuarto y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Te reitero, si no quieres que tu hermana muera frente a tí, debes mantenerte en silencio. ¿No te basta con estar atado a una silla por más de tres días? -Preguntó Malik.- Oh, espera, creo que ella ya está muerta.

-¿Qué? -Gritó mi hermano haciendo que saltara en mi lugar.-

-Olvidé mencionar el simple hecho de que la amarré de manos y pies para luego dejarla cerca de la piscina de la otra casa y así, cuando la casa explote, se ahogara. -Explicó en un tono de voz provocativo.- Te dije que iba a morir por culpa de ellos, sólo la querían para cosa de una noche.

-No es posible, ella no... -Intentó hablar mi hermano.-

-Está muerta, supéralo. -Dijo sin importancia.- Ahora los otros estarán devastados por la pérdida, si es así, y podremos ir tras ellos para acabar con todo, y así ser felices. -Festejó dando un aplauso al final.- Yo tendré mi dinero, ellos lo merecido por meterse con mi herencia y tú te ahogarás en alcohol por no haber salvado a tu Emma.

SHOOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora