40: El principe del cielo

5.7K 269 22
                                    

Zachary, el nombre que llevará nuestro hijo, así es, nuestro, mi pequeño hijo de ojos oscuros me mira mientras succiona mi pecho izquierdo, veo  como mi hijo de apenas de tres meses de vida bosteza antes de cerrar sus ojos poco a poco, Zack como lo apodamos todos en la familia, se ha acoplado muy bien a su rutina, aunque sigue despertando por leche cada 4 horas, cada vez se prolonga más, nos quedamos viviendo en Londres, quería estar lejos de todas las lastimas que podría tener la gente con respecto a mi con lo sucedido, con respecto a las alucinaciones en mi parto, el doctor dijo que pudieron haber sido por mi dolor y mi pérdida, ahora, Zachary no me da tiempo de estar triste y tampoco puedo estarlo, amamantó y según mi doctor cualquier sentimiento que albergue se le traspasarían a mi bebé, así que cualquier altibismo de dolor queda muy escondido.

-Hola pequeño Zack- le acaricio la nariz a mi bebé y observo cómo la arruga para luego echar un bostezo largo.

>>Asi que quieres dormir, pequeño abejorro.

Habían sido semanas pésimas para mi, estaba analizando que no iba a ver a Tyler más, ni siquiera con Heather que tampoco lo estaba llevando muy bien, Heather se había enterado de su embarazo poco después del entierro de Tyler, mentiría si digo que no sentí un golpe en mi estómago, sería raro decir que lo sentí como una traición, era su esposa, pero así lo sentí, ahora mi padre y Heymi cuidan de Heather, su depresión la ha llevado a hacer muchas cosas, por otro lado la investigación sobre la muerte de Tyler sigue en curso, pero está en un punto muerto, nadie sabe porque, eso es lo que más duele de todo, saber que nos arrebataron a Ty y no saber la razón, pienso en ello todas las noches, imagino infinidad de escenario en donde Tyler logra conocer a sus dos hijos, como sería como padre, pero nada de eso logra consolarme, sé que debe odiarme, desde donde esté por ocultar tal secreto, también le pido perdón todas las noches, porque no tuve el valor de enfrentarlo.

-Hola cariño- mamá me saluda por la pantalla de mi teléfono.

-Hola mami ¿Cómo estás?

Mamá tampoco llevo muy bien la muerte de Ty, sobretodo porque conocía lo duro que sería para mí, así que estuvo los primeros dos meses de mi hijo en Londres conmigo, pero ella también tenía una pequeña esperando por ella, así que volvió y llama todo los días para ver que estemos bien, ha sido difícil, hay un antes y después en nuestra familia, la muerte prematura de Ty nos marcó a todos de alguna manera y a mamá le tocó una de las peores parte conmigo, escucharme gritar y llorar hasta dormirme la primera semana en el hospital fue una tortura para ella y sobretodo para mí.

Flashback

El dolor me invade, siento mis huesos arden y mi garganta está seca, desgarrada y adolorida, no cabe más dolor en mi, no lo puedo perder, no quiero, es imposible que se haya ido, el no está muerto, no puede dejarme así, no puede dejarnos así.

-Mírame Kelly- mamá me toma de los hombros y me sienta.

>>¿Ves a ese bebé? Es tu bebé, esa pequeña criatura depende de ti en todos los sentidos, Tyler no está y no lo va a estar, pero Zack si está aquí contigo.

-Es suyo- mi voz sale como un hilo pero miro como mi mamá abre la boca sorprendida.

-¿El padre de Zachary es Tyler?-pregunta y veo como sus ojos ya inyectados de sangre vuelven a cristalizarse.

-Y-Yo no sabía que hacer, no lo quise decir no sabía cómo reaccionarían.

-Oh Kelly, ven aquí mi niña- mamá me rodea en sus brazos y por un momento lo único que hago es pensar en ese abrazo, y cuánto lo necesitaba.

Fin flashback.

-Bien cariño ¿Tú cómo estás? ¿Está el pequeño Zack durmiendo?.

-Está en proceso de dormirse pero no logra conciliar el sueño.-veo como mi hijo intenta pasar sus manitas por su rostro sin lograrlo,

Mi nuevo hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora