Estrella fugaz

1.7K 90 3
                                    

"Hablame, por favor mirame a los ojos y dime que no estas empacando, que no me dejaras sola de nuevo, que todo esto es una farsa, porque Cariño creerme, me estas matando, no de una buena forma, hazlo, ¿porque me estas matando? demonios, y volvemos al principio de todo, donde solo teníamos algo en común, eres una persona detestable."

-¿Ultimo abrazo?-abre sus brazos.

-Nunca digas ultimo- digo caminado hacia el.

-Te Amo tanto- me abraza fuertemente.

-Y yo a ti...y yo a ti- susurro y el besa mi cien.

20 minutos antes

-Creó que debemos separarnos- dice con total naturalidad Tyler.

-¿Por que?- pregunte angustiada.

-Si estamos juntos va a ser peligroso para los niños- lo miro con incredulidad, no podía creer que esas palabras salieran de su boca.

-¿A que te refieres?- pregunte Confundida.

-Me refiero a que su venganza es hacia nosotros, ¿Quienes son nuestros puntos débiles?- pregunta y mi rostro se convirtió en el espanto puro.

-Los niños y tu...-susurré mientras mis ojos picaban.

-Es mejor separados, ¡aunque demonios! Duele como la mierda- dice y veo las lágrimas bajar por sus mejillas.

-¿Porque?...todo lo que hacemos se nos derrumba, ¿hasta cuando viviré así?- pregunto mientras me siento en el suela de una esquina de la sala.

-La única manera es estar separados- dice y traga grueso.

-¿Esto es todo?-el asiente.

-¿Ultimo abrazo?-abre sus brazos.

-Nunca digas ultimo- digo caminado hacia el.

-Te Amo tanto- me abraza fuertemente.

-Y yo a ti...y yo a ti- susurro y el besa mi cien.

Que haces cuando quieres proteger a tu seres más queridos y no puedes, ¿por que la vida es tan injusta? Te da algo y te lo quita, y sin sabes vivimos en el cielo y minutos después en el infierno, ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Se come? ¿Ama a tu prójimo como a ti mismo? ¿Que es esa palabra?

Mi nuevo hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora