Por favor.....

4.1K 205 12
                                    

Son las 3 de la mañana y zack no a vuelto, mi angustia esta aumentando en cada minuto.

-Trina y si algo le paso?-lloro al imaginar a zack en algo malo.

-No llores kelly, Ian salió a buscarlo-dice y trata de consolarme.

Mi teléfono vibra.

Kelly: hola??

****: tengo a tu hijo perra.

Esa voz!! Tatiana!

Kelly: Tatiana que quieres? Déjalo el no tiene nada que ver.

Tatiana: y mira que se parece a tyler-ríe sin gracia.

Kelly: por favor Tatiana con zack no!!-suplico

Tatiana: si lo quieres ver dile a tyler que venga el

Kelly: Tatiana Tyler esta muerto!! Deja a mi hijo en paz!!!

Tatiana: buen intento kelly, pero bien sabes que Tyler esta vivo!! No mientas!!!

Kelly: Tatiana te juro que no miento!!! Por favor!!' Yo no pongo denuncia!! Déjalo en el parque y su tío lo buscar por favor!!!

Tatiana: me crees tan bruta?

Kelly: Tatiana por favor!!-suplico

Tatiana: voy a ser consecuente contigo, quiero mil dólares para mañana, mientras tanto.

Zack: Mami!! Por favor ven a buscarme, yo me e portado bien!!

Lloro al escuchar a mi hijo.

Tatiana: vez kelly? Esta vivo, espero mis mil dólares.

Y así tranca el teléfono.

Me desplomo al piso y empiezo a sollozar.
Agarro un suéter verde oscuro que llega hasta la rodilla, coloco mis Adidas en mis pies.
Me encamino hacia la puerta y una voz me detiene.

-A donde vas?-pregunta Ian que llego hace unos minutos.

-Por ahí-susurro y el me alcanza a escuchar.

-Te acompaño-dice y se coloca a mi lado.

Salgo de mi casa para caminar las calles de Miami de noche.

Es un silencio incómodo, nadie sabe que decir, mis sollozos son lo único que se escuchan, mi cabeza va a explotar de tanto llorar.

-No puedo creer que tengas que pasar por eso-dice el sintiendo lástima por mi.

-No quiero lástima de nadie-escupo esas palabras.

-No es lástima, es sólo que no conocía nadie a parte de mi madre que fuera así de fuerte-susurra.

-Tu madre?-pregunto.

-Si, mi madre cargo con 2 hijos, soy el menor, mi hermano José tuvo una hija con una prostituta, lógico ella no quiso hacerse cargo de la bebe, mi hermano la mato, cuando la bebe nació mi hermano le disparó en la cabeza, de quedo con Susana, mi sobrina, nadie sabía nada de susy su madre, un día una pareja-se carcajea- una pareja estaba en pleno acto en la orilla del río Miami y vieron una cabeza mirándolos, llamaron a la policía el cuerpo fue reconocido como Susy james, la madre de Susana, fue algo que asusto a mi madre, pensaba que el asesino iba por mi hermano cuando mi hermano era el asesino, yo desde los 14 vivía con mi abuela, siempre fui el favorito de mis abuelos, a mi abuela le habían llegado rumores de que en la casa de los Lerman se escuchaban gritos de una niña de auxilio, mi sobrina fue violada por mi hermano desde los 5 años hasta que cumplió 12, cuando mi sobrina tenía 12 yo sólo tenía 20 años y mi hermano ya iba por los 30, mi hermano siempre fue flacucho, un día estaba llegando a casa de mama a visitar a Susana, y escuche sus gritos de auxilio, fue como si algo en mi se rompiera, como si me ahogaran en un río de sustos,d desgracias y soledad, pero sobre todo de coraje, subí corriendo y encare a mi hermano, recuerdo que lo tomé por el cuello y lo golpee 70 veces en la cara, mi hermano quedo irreconocible, llame a la policía y adivina que-podía ver el brillo de sus ojos, estaba al borde del colapso.

-Si no quieres seguir-susurro.

-no, quiero hacerlo, mi madre testifico a favor de mi hermano, dos días después la bestia ya estaba violado de nuevo a mi sobrina, hasta que un día un vecino de a lado filmo todo desde su habitación, dos años después se atrevió a presentar una denuncia, mi hermano fue investigado por 1 semana hasta que lo descubrieron tratando de terminar con el arma homicida, le dieron cadena perpetua, me dieron la custodia de Susana, dos meses después Susana estaba embarazada de mi asqueroso hermano, Susana me pidió que fuera nuestro secreto, así fue, 5 meses después Susana se enamoro de un chico maravilloso, se atrevió a contarle nuestro secreto y tuvieron al bebe, el chico le dio su apellido, la llevo al psicólogo, ahora ella es madre de una linda niña llamada Susán, vive en Inglaterra con el chico, de mi madre no se nada, sólo que se volvió a casar, que llamo un par de veces a Susana pero le tengo prohibido hablar con ella-el sin darse cuenta ya estaba llorando.

Abrí mis brazos y le abrace.

-Tyler era mi hermanastro-empece con un nudo en mi garganta-sólo era una simple chica de 16 años que tuvo un aborto a los 15 años, tuve un accidente con el, perdí a mi bebe, le pregunte a mi padre porque no podía ver a logan...-suspire por el dolor que todavía sentía-me dijo que se había ido por el bien de los dos, pero nunca pensó en como me sentiría, después de ese día juré jamás entregarme a nadie, hasta que llego tyler-mis vista se nubla-el fue,es y será el amor de mi vida, nunca me apresuro a nada, me defendió, todos los días me arrepiento de no haberle tenido confianza, jamás pensé que el sería el hombre que me marco más,  tengo un hijo como su recuerdo, lo ame tanto!-cierro los ojos-el día de su muerte estuve desbastada, tengo tantos demonios dentro gracias a eso, mi temperamento no es estable, odio saber que pude estar con el y no lo estuve, tuvo un hijo con otra mujer, murieron en un accidente los tres, mi hijo es una copia de su padre, mi padre y su esposa no son tan unidos desde la muerte de tyler, me siento desbastada desde hace muchas años y e sido una mala madre!! Quien deja a su hijo salir y no lo lleva, pero no creo que este lista para tener una relación, apenas y puedo con una maternidad.

Camino hasta la orilla de la playa.

-Recuerdo que antes de que mi hermana menor naciera venía a la playa con mama y papa, jugaba a ser la mama y ello los hijos, siempre regañaba a papa por besar a mama, y decía que eso era asqueroso-la comisura de mis labios hacen una mueca.

-no todos viven para estar juntos kelly, algún día tenían que hacer sus caminos-dice el y se sienta a mi lado, pasa su mano por mi hombro.

-Cuando llegaste a mi casa y me dijiste que estabas enamorado de mi, me asuste, el amor nunca a sido para mi, excepto cuando conocí a tyler, todo cambio.

-Mañana va a ser un día cansado, hay que entregarle el dinero a esa mujer para que deje a zack-Suspiro, no puedo creer que mi vida este llena de tanto drama.

Mi nuevo hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora