-Kiss you "One direction"
Capítulo dos: No llenes ese vacío.
Kelly.
-¿¡Qué vas a que!?- miro a papá como si estuviera loco y niego molesta.
-Cariño, quiero que vivan con nosotros ¿Tan mal esta eso?- asiento indignada, antes de pasar mis manos por mi rostro.
-¡Han pasado cuatro meses desde que mamá se fue! ¿¡Qué intentas!?- apretó mis puños molesta antes de gritar exasperada.
-¡Supera de una vez que tu mamá se fue y nos abandonó!- aprieto mi mandíbula antes de negar molesta y apretar el puente de mi nariz.
-¿¡Por qué no lo superas tú!? ¡No llenes ese vacío como si fuera lo más fácil del mundo!- tomó mis cosas y subo las escaleras corriendo, entro en mi habitación cerrandola con mucho cuidado.
-¡Eres tan jodidamente egoísta!- escucho como grita y ruedo los ojos fastidiada.
Cuatro meses, en los que tuve que hacer de mamá, de esposa y incluso de mi propia madre para mi misma, para que pretenda que todo en mi vida esta bien y que no cambiará nada si esa mujer viene a vivir aquí.
Me colocó la pijama molesta y luego voy hasta mi cama, entró en ella pero el sueño no llega a mi, a las 3am sigo mirando al techo preguntándome si esto hace feliz a mi padre.
Aproximadamente a las 8 de la mañana estoy despierta, con un bikini puesto, unos shorts de mezclilla y una blusa de tirantes, bajé con un bolso en mi hombro, ignorando por completo a papá que se encontraba en la cocina sólo, paso por su lado tomando una manzana y cuando estoy dispuesta a salir el toma mi brazo.
-A las 7, iremos a cenar con Heymi y Tyler- ruedo los ojos molesta zafandome de su agarre y saliendo por la puerta del garaje.
Entró en la camioneta cerrando la puerta bruscamente, papá creía que podía meter a una desconocida en casa junto a su hijo y no traería consecuencias.
Pasó por la casa de Trina a quien le prometí llevarla a la fiesta, luego de Austin la dejara plantada, luego de una breve explicación Trina me miraba sorprendida.
-¡Estas actuando como una idiota!-la miro molesta y esta niega sorprendida.
》Tú papá es un hombre muy sexy que merece ser feliz, perra.
-¿Tu crees?- ella asiente frenéticamente antes de colocar música.
Quizás papá sólo quisiera ser feliz, no sería justo que yo no lo dejará, yo no soy así ¿Que me pasa? Término estacionando la camioneta mal gracias a no estar pensando en lo que en verdad debo pensar, bajo de la camioneta junto a Trina quien no tarda en darse cuenta de que hay muchos hombres en la piscina.
-¡Dios me llevaste mucho antes al cielo!- río muy ruidosamente y camino hasta Alex, quien silba hacia mi.
-Pero si es mi hermosa novia- me abraza antes de besarme muy pausadamente, tomándose el tiempo de meter su lengua en mi boca.
-Iuh, dejen de comerse y vengan a divertirse- me separo sonriendo avergonzada, mirando a Trina con desaprobación.
-Trinita, cariño mio ¿Por qué no te ahogas de una vez?- golpeó la nuca de mi novio y camino hacia el patio.
-Alex- lo llamó y este voltea hacia mi sonriendo.
-¿Si, amor?
-Veo a todos con una bebida pero mi mano esta vacia- este me mira apenado antes de darse la vuelta e ir en busca de una bebida.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro (en edición)
Novela JuvenilDicen que del amor al odio solo hay un paso, este amor es verdadero y real, se cruzaron como dos estrellas fugases y se separaron como las mismas, el amor entre Kelly y Tyler es mas fuerte que ellos mismos. Pero ¿estarán preparados para todo lo que...