Capítulo dieciséis: verdades encontradas.
Entonces fui sacada de la pista, no me dio tiempo de despedirme, aunque le gritaba, le hablaba, el no paró hasta que estuvimos en la camioneta, dentro de la camioneta nadie hablo, el encendió la camioneta y siguió ignorandome.
-Tyler- lo llame y siguió ignorandome.
》¡Tyler! ¡Te estoy hablando!
-¡Ya lo sé!- pegué un brinquito cuando me gritó y mi instinto me hizo alejarme.
》 Perdón, no quería gritarte.
-¿Te gustó? ¿Es por eso que no querías responderme?- le pregunto, veo su nuez de adan subir y bajar.
- No puedo Kelly, simplemente no puedo- no se de que habla y cuando el auto arranca se que nuestra conversación a terminado.
¿Eso es Todo? ¿Te vas a quedar con la duda?
- No, tu me vas a decir que es lo que está pasando- digo y veo como mete aún más velocidad.
》¡Tyler!
No se en que momento estaciona y baja del auto, estamos en medio de la ciudad, lo veo sentarse en la cera mientras enciende un cigarrillo.
-¿Por qué mierda no puedes sólo decirlo?- Bajo del auto y me colocó enfrente de él.
-Porque no se si me gustes, puede ser sólo una conexión de amigos o hermanastro- lo miro arrugando mi ceño.
-¿Qué?- digo sin entender y lo veo reír.
- No lo sé Kelly, igual ¿A ti que más te da?-lo miro confundida.
-Pues no lo sé, es algo que me implica a mi- digo y lo veo reír.
-Aun eres una niña Kelly, yo no debería ni siquiera estar haciendo estas cosas- dice y nos señala, haciendo referencia a él acompañandome a la fiesta.
- Solo es una fiesta- veo como exhala y me sonríe.
-Acabas de terminar una relación, no debería importarte esto- dice y yo asiento.
-Esta bien, tienes razón, vamos a casa y nada pasa- el aprueba lo que digo y se levanta para caminar hacia la camioneta.
No hablamos, ni cuando llegamos, ni una semana después, creo que sólo cuando nuestros padres nos lo piden, Trina estaba en casa la última vez que le hable y el sólo miro a Trina, respondió para luego largarse.
-Estan mal, ni siquiera se hablan- Trina me mira como un cachorrito y luego siguió rebotando la pelota de goma en la pared.
- Si, la verdad yo no lo tome bien- digo y ella asiente.
-¿Crees que le afectas?- Trina intenta hablar sobre eso como por cuarta vez en lo que va en la tarde.
-Trina no lo sé y quizás sea mejor así- la miro dándole una última advertencia y la veo bufar.
La tarde transcurre lento, cuando menos lo pienso ya estamos cenando todos juntos, papá hablaba de su trabajo con Heymi y yo hablaba sobre ropa con Trina. Tyler se mantenía callado mientras comía.
-¿Como se sintieron estando solos?- la conversación cambió abruptamente hacia Tyler y hacia mi, cruzamos miradas antes de sonreirle a mi padre
-Estuvo bien la verdad, Tyler es muy buena nana para Hensy- digo y este asintió.
-Kelly es realmente buena cocinando- halaga y nuestros padres sonríen orgullosos.
-Nos parece bien, digo posiblemente estemos viajando pero nada que pase de dos días- asentimos y veo a Trina subir sus cejas coqueta. Perra.
Las conversaciones siguieron muy normales, Tyler terminó de comer y aviso que saldría, luego no lo vi más en toda la noche, por otro lado mi pijamada iba muy bien, Trina se quedó dormida temprano, pero por un golpe en el pasillo me levanté.
-No jodas Ty- quise reír al verlo semi inconsciente en el piso de mi cuarto.
-Hola Kell- me fue sorprendente que con la cara que traía podía hablar tan bien.
-¿Bebiste?- quise molestarle.
-Un poco si- me reí mucho.
-Ya, vamos a la cama- lo ayude a levantarse y lo lleve a su cuarto.
-Si mi mamá no fuera a casarse con tu papá, todo seria distinto.- lo mire unos segundos luego de que dijo eso y negué. Estaba muy borracho.
O no?
***
-Buenos días mundo- Trina entró a la cocina luciendo feliz, lo que me hacía reír muchísimo. Era la única feliz.
-Buenos días, Trina- le saluda mi padre con pocos ánimos.
-¿Que tienen todos?- la verdad ni yo lo sabia, era chistoso que al levantarme ya haya explotado una bomba sin motivo alguno.
-Son las 8, eso tenemos- me encojo de hombros y le paso el plato de pan a la chica a mi lado.
-¿Sabes a que hora llego ayer a casa, Ty?- la pregunta fue directa a mi haciéndome incomodar y pensar en la frase dicha por él en la madrugada.
-No papá, me dormí muy temprano- el asintió y siguió leyendo su periódico, mientras Heymi me veía extraño.
-Buen día- el castaño no miro a nadie sólo paso por café.
-Buenos días- dijimos todos al unísono.
-Tyler ¿A que hora llegaste?- Heymi no se veía para nada contenta y el ambiente cambio a tenso muy rápido.
-No recuerdo, pero no fue muy tarde- Heymi asintió bebiendo de su taza pero sin quitar su mirada amarga.
-Bueno, Trina y yo tenemos tarea- mentí tomando el plato con tostadas para salir de la cocina pronto.
Cuando vamos por el pasillo Trina me pellizca el codo, yo la miro algo extrañada y ella señala a la puerta de la cocina. Tyler me miraba fijamente.
-¿Puedo hablar contigo?- iba a negarme pero Trina siendo discreta me empujo hacia él y salió corriendo.
-Creo que si- digo una vez me encuentro sola con él.
-¿Dije algo malo anoche?- preguntó y veía que en su cara tenía vergüenza.
-¡No! Digo no- había gritado sin saber el porque, haciéndome lucir cono estúpida.
》Estabas un poco bebido, no hay que tomarlo mucho en cuenta.
-Si lo sé- dice dándome la razón.
-No pasa nada, yo aveces digo cosas estúpidas cuando bebo- le tranquilizó el saber que no habia dicho nada estúpido.
-Oh bueno, era eso y que hoy Alvin hará un asado ¿Quieres ir?- bien, no debía actuar como estúpida y negarme.
-Si claro, me gusta pasar tiempo con tus amigos- acepto y el sonríe.
-Bien nos iremos a las 8pm.- asentí y me devolví por donde había venido.
¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro (en edición)
Teen FictionDicen que del amor al odio solo hay un paso, este amor es verdadero y real, se cruzaron como dos estrellas fugases y se separaron como las mismas, el amor entre Kelly y Tyler es mas fuerte que ellos mismos. Pero ¿estarán preparados para todo lo que...