FINAL 2da TEMPORADA

3.8K 183 7
                                    

reproduce el video y si se acaba escucha over again-one direction

-tu....yo no puedo creerlo-su expresión y sus ojeras me hacían saber sus desvelos.

-hola kelly-su voz ronca me devolvía sentimientos que jamas podre explicar.

-pensé que.....

-lo sé-dice algo deprimido-te tengo que decir algo-me alejo de la puerta para darle paso

mi hijo lo miro un par de veces, y subió a su cuarto.

-hace unas semanas, estaba en casa con jake, decidimos hacer una fiesta, hensy llego borracha no se porque, después de unos tragos, estaba borracho, hensy es igual a ti pero mas joven y con diferentes ojos, no se que paso, desperté con ella en la cama, por eso desaparecí así, pero mi conciencia no me lo permitía, hice mi vida con eso en mi subconsciente, hensy a estado llamándome con la excusa de estar embarazada de mi, yo solo no se que decirte.

mi corazón dejo de latir , la sangre dejo de circular por mi rostro, por mi mente pasaba la imagen de hensy con.....no podía dejar de pensar en eso.

-como pudiste!!!-grito al borde de las lagrimas.

-kelly perdoname-susurra

la palma de mis manos cubrió mi boca.

-mira esta llamando de nuevo- muestra su celular y un HENSY en grande aparece.

contesta y lo pone en altavoz.

-por fin contestas, entonces? no te haras cargo?

-hensy yo no creo en eso-dice muy estresado

-creo que vamos a aclarar eso en persona, justo ahora estoy abordando un avion a londres-mi sangre hierve, no creo que este embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-creo que vamos a aclarar eso en persona, justo ahora estoy abordando un avion a londres-mi sangre hierve, no creo que este embarazada.

-claro, y donde te vas a hospedar?-pregunta cabreado.

-en casa de kelly-dice hensy relajada.

como tomas algo y lo vuelves nada, como algo que e tratado de crear durante estos años se volvio eso? no reconozco a mi hermana Hensy Hawards, no te reconozco. 

-hola familia!!!-hensy enttra y ve mi cara

zack baja corriendo.

-hola tia hensy!!-al ver mi cara no llegue a abrazarla cuando se despidio-adios tia hensy.

-debemos hablar-mi reaccion, fue mirarla con odio.

-si, pero primero debo decirte algo-mis ojos buscan una pizca de arrepentimiento.

-no, me vas a escuchar, estas jugando con tu vida!!! crees que chantajeandolo vas a lograr que se haga cargo del bebe, tienes 16 años no quiero que cometas el mismo error que yo!!! tenia 15 años creia que podia con eso, pero despues del accidente me di cuenta que una chica de 15 años no es capaz de mantenerse ella misma!!! sabes que el tiene mucho mas años que tu, y que hay mujeres que son mas lindas y maduras, crees que un hombre de esa edad te va a amar?

saben ese dolor pulsante que sientes en el corazon con una decepcion? ese dolor me esta haciendo un nudo en la garganta.

-el vino cierto?

-eso no interesa!! hensy eres mi hermana, todos cometemos errores, pero tus errores me duelen a mi, no quiero pensar en como te revolcabas con el!!!

-solo queria....

-que querias? terminar de nuevo en su cama, como harias si descubriera que no estas embarazada? te embarazarias aproposito!! debiste pensar.....

-no!!-se derrumba-quise llenar ese vacio que mama me dejo!! tu tienes a zack...pero yo.....yo....estoy sola.

-recuerdas mi promesa? siempre voy a estar para ti? la voy a cumplir solo tienes que recurrir a mi cuando te sientas perdida.

-te quiero-me abraza

-yo a ti-beso su cabeza-ahora llama a alex y dile la verdad.


******

PDV  desconocido

-la quiero muerta!!! quiero que no pueda abrir sus ojos nunca mas!!! quiero que su hijo quede sin madre y sin padre!! quiero a Kelly Hawards muerta!!

-tenga por seguro que mañana no va a ver el amanecer


TO BE CONTINUED.......


Mi nuevo hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora