Petit Biscuit- Sunset lover
Capítulo once: Playa y soledad.
Gran parte de mi soledad era mi culpa, me había encerrado tanto en mi burbuja estos últimos días, que no terminaba de prestarle atención a nada, es como estar en un avión que no aterriza, tienes esos millones de sentimiento dentro de ti atascados como una rueda en lodo, que no sabes como soltar todo lo que has estado guardando, no estamos acostumbrados al cambio y eso es lo que nos jode, somos unos ingenuos acostumbradonos a las personas o a los ambientes cuando eso simplemente puede cambiar en cualquier momento. Y cuando uno menos lo espera.
-Tengo que decirte, hoy te ves terrible.
El comentario de Heymi no me había sacado de quicio, sabía muy bien que me veía terrible, tenías días sin dormir, mamá se había llevado a Hensy y mis ganas de levantarme en las mañana con ella, subí a la camioneta para dirigirme al instituto, el trayecto fue corto, quizás por no prestarle atención a nada más, era mi ultimo año de instituto y sin duda era el peor de todo desde hace un mes, no hable con nadie al llegar, todos me veían raro pues hace unos días yo no estaba así, pero las cosas cambian ¿no? Trina está a mi lado y se queda callada sin preguntar que me pasa, cuando llega la hora del almuerzo Trina habla sobre los exámenes finales mientras yo pienso en lo sola que estoy.
-¿Alguien más ha notado que Kelly no habla?- Nathan me hace salir de mi burbuja y es cuando me cabreo mirándolo mal.
-Estoy bien, solo no tengo nada que opinar hoy- todos me miran confundidos y yo les sonrió tratando de convencerlos.
-Bien como decía, el profesor Montgomery dijo que el examen sería en pareja...- cuando el timbre suena agradezco profundamente y no tardó en caminar rápido a mi clase, el resto de la tarde ignoro a todos, incluso al profesor y por eso me gano un castigo, a las 6pm soy soltada de la carcel y cuando al salir veo a Tyler recostado en mi camioneta.
-Ty, no estoy de ánimo para tus juegos ¿Que haces aquí?-el me sonríe haciéndose el inocente y es cuando se separa de la camioneta, luego toca la ventana.
-Ya puedes irte Alvin, pasare buscándola luego- me alarmó y cuando trato de hacer algo para detener esta locura, Alvin me guiña un ojo para luego arrancar a todo dar.
-¿¡Que acabas de hacer!?- mis ojos parecen salirse de órbita al gritar.
-Vendrás conmigo- yo niego riéndome como si me hubiera contado el mejor chiste.
-Decían que soñar es gratis y mira, estás soñando mucho, y no te veo rico- sigo riendo como si fuera lo más gracioso del mundo y el me mira mal.
-¿Entras o te entro?-dice molesto y cuando yo me vuelvo a reír lo próximo que hace es tomarme cómo un costal de papas para caminar hacia la camioneta.
-Bájame idiota- trató de zafarme y se me hace imposible, así que me relajo.
》Si me matarás por favor ponme un vestido azul para que me encuentren bonita.
-Ya cállate, me obstinas- dice y yo solo me río.
-Bueno, no invites a Alex ni a Dani, o bueno tampoco a Logan, puedes invitar a Tatiana pero que no venga de azul, quiero ser la única de azul- trató de callar pero es imposible y cuando me coloca en el asiento de copiloto, trató de escapar.
-¡Joder, Kelly!- me tomo del brazo y volvió a subirme pero esta vez tomo unas esposas.
-Ni se te ocurra, putito- digo y ya es tarde, estoy esposada al puesto.
》Suéltame maldición.
-No, te gustará a donde iremos-frunzo mi ceño y no hablé más en todo el viaje.
Cuando el auto estaciona no se a donde me ha traído el idiota de Ty, lo único que sé es que es un lugar retirado de la multitud, cuando Ty quita las esposas, me doy cuenta de que es una playa privada, me pregunto cómo ábrenos llegado aquí, al ya estar anocheciendo el cielo tiene un color rosáceo, la luz del sol escondiéndose es proyectada en las pequeñas olas que se hacen, cuando bajó lo primero que hago es dejar mi zapatos en la camioneta y sentir bajo mis pies la arena.
-Alvin siempre decía que cuando quería escapar de algo viniera aquí, cuando mi padre murió vine aquí muchas veces, buscado poder descansar de mi madre, que irónico porque ella también quería descansar de mi- Tyler parece ido, aún sentado en el asiento del piloto observa el amanecer.
》¿Nunca te has sentido sola en este mundo? Piensas que nada puede empeorar y todo empeora.
-La soledad es algo opcional, obvio que me siento sola, Ty. Mi vida a sido un cambio constante, he pasado cosas que en mi vida nunca pensé que pasarían y personas que nunca pensé que me lastimarían lo han hecho- no lo observó, no lo miro, me concentro en el amanecer y en todo lo hermoso del paisaje.
-¿Por qué nos sentiremos tan solos?-el sentimiento de soledad es compartido, cuando menos lo espera, tomó el comienzo de mi blusa y la quito, para luego seguir con mis jeans.
-Al diablo la tristeza, soy joven y hoy pienso disfrutar de mi juventud- cerré la puerta de la camioneta y salí corriendo hasta la playa.
Y sentí, después de todo estos días sentí, me sentí viva, sentí mi renacimiento, sentí que no estaba sola que había algo más allá de lo que vemos que había creado todas estas maravillas y que hoy me estaba permitiendo disfrutarlas, sentí que no estaba perdida, sentí que todo volvía a ser como antes. Y sonreí , porque esperaba que está fuera la primera de muchas veces en donde yo me permitiera sentir.
El agua absorbiendo mi cuerpo, las olas llevándose las malas vibras, la poca luz que quedaba pegando sobre rostro haciéndome sentir tan feliz y tan viva, que de alguna manera la felicidad que puso sentimental y lloré, lloré con una sonrisa en mi rostro, lloré aunque los motivos eran pocos, lloré porque estaba dejando atrás todo y cada unos de mis problemas.
Lloré porque era plenamente feliz después de tanto tiempo.
Nuestro nuevo papi Ty 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro (en edición)
Teen FictionDicen que del amor al odio solo hay un paso, este amor es verdadero y real, se cruzaron como dos estrellas fugases y se separaron como las mismas, el amor entre Kelly y Tyler es mas fuerte que ellos mismos. Pero ¿estarán preparados para todo lo que...