She's not me

1.6K 76 4
                                    

She's not me- Zara Larsson.

Mire por el rabillo de mi ojo a Amber jugando con las gemelas.

-Tu me llamaste, di que necesitas-digo mientras muevo mi pie inquieta mente.

-Llame a tu trabajo, dijeron que estabas almorzando con un socio, y tu me dijiste que estaba trabajando- dice algo molesto.

-¿Y? Aquí estoy viva y con mis hijos- rodee los ojos mientras me sentaba en el sillón individual.

-¿No lo entiendes cierto? Si te pasará algo...

-Si me pasará algo, tu y Amber serian muy buenos padres- digo y el me mira incrédulo.

-¿Lo hiciste por eso? ¿Por Amber?-lo mire seria y negué lentamente.

-No hice nada y si me disculpas, tengo que ir a casa- digo y tomo mis cosas del escritorio de Tyler.

Tome a las gemelas de la mano y las subí en el auto.

Los chicos se quedarían para su práctica de Fútbol.
Las niñas estaban sentadas en su silla para auto, mientras jugaban con sus chupetes.

-Seria absurdo que su padre me celará ¿no? Yo no le e dicho nada de Amber- digo y las miro por el retrovisor.

-Algo absurdo a mi parecer, pues el debería hacer su vida ¿no? Es que no es que Este loca ¿cierto?-digo y suspiro al verlas.

-Si lo estoy, estoy hablando con niñas de 11 meses sobre el amor y los celos- digo y ellas ríen por mi mueca.

Habíamos llegado a casa, baje del auto cansada, esperando llegar a dormir, pero no, no lo haría, son las 8pm aun falta una hora para que las gemelas se durmieran

-¿Quieren pizza? Pero no le digan a papá- les digo y ellas sonríen.

Al rato de haber pedido la pizza un mensaje llego a mi móvil.

Tyler.

¿Que hacen las gemelas?

Yo.

Comiendo pizza.

Comiendo pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler

¿les diste pizza? 😂😂

Yo.

Bess ya va a terminar, ¿viste su cara? Darcy tiene sueño, demasiado sueño😊. Le haré un meme a mi hija 😂.

Mi nuevo hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora