nos vemos en el infierno

1.6K 65 5
                                    

Le doy a Darcy otro bocado de comida mientras limpio la boca de Bess, literalmente no e dormido nada, las gemelas no paran de llorar en las noches y no duermen, al parecer es por su edad.

-¿Donde están las princesas de Papá?-Tyler venia entrando con dos bolsas de regalo, cabe destacar que paso una semana desaparecido, no muy extraño en el.

Las niñas que hoy cumplían años estaban emocionadas, miraban a su padre mientras extendían sus brazos.

-Alvin ira por el pastel, los globos y el castillo ese para saltar- asiento mientras recojo los platos de comida.

-Bien Nathan dijo que vendría alrededor de las 2pm para ayudarme a montar todo, Hensy igual- asentimos los dos al unísono.

-Grandioso, falta que tu vayas por los payasos...

-Debo vestir a las niñas, no creo tener tiempo.- camino hasta la cocina seguida por Tyler con las dos bebés.

-Kelly...

Sabía que venia, hace una semana Tyler y yo acordamos en intentarlo una vez más, la ultima de todas, si esta vez no funcionaba seria difícil para los niños.

Hace una semana Tyler golpeó a Eliot, Eliot es un gran amigo, era un buen socio y sus hijos eran encantadores pero luego de un tiempo el se dio cuenta que lo mejor era una bonita amistad, Tyler lo vio abrazarme y lo empujo y golpeó, ese día habla seriamente con el, el no podía seguirme celando mientras estuviera con Amber, resulta que Amber lo dejó otra vez por lo mismo, entonces decidimos que no tendríamos más miedo, que luchariamos juntos por esto y por los niños.

Amaba a Tyler, el es el padre de mis hijos y el amor de mi vida, y por ellos estaba dispuesta a hasta dar la vida.

-La única manera es que vengas a vivir aquí, no me iré de nuevo a tu casa- hablo desviando un poco el tema.

-Bien, recogeré mis cosas mañana, pero me quedare a dormir luego de la fiesta- asiento mientras colocó los platos donde van.

Me voltee recargandome en el mesón y lo mire, su mirada se conecto con la mía, nuestras almas estaban conectadas de nuevo.

-iré a vestirme- digo mientras camino hasta el comienzo de las escaleras.

-Jugaré en el patio un rato con la niñas.- dice y yo asiento.

Me ducho tranquilamente, enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo, tomo mi arma y camino hasta Tatiana.

-Pensé que no vendrías- digo mientras la veo despaldas.

-No me perdería una fiesta tan importante como la del primer año- dice mientras sigue sin mirarme.

-Que lástima que no te quedaras a verla, vamos, de pie- digo mientras la apunto.

-Enserio ¿pensaste que me equivocaría así? Enviarle una invitación a Logan para la fiesta de mis hijas solo fue parte del plan para atraerte, puesto que ahora estas aquí comenzará la diversión, morirás antes de que mis hijas soplen sus velas, ¿divino no?-tenia un mes planeando esto, sin que Tyler se diera cuenta.

Había investigado y había encontrado información en donde aclare mis dudas de quien ayudaba a Tatiana, resultó ser Logan, así que le envíe una invitación a Logan como ofrenda de paz, porque sabia que Tatiana no soportaría saber que tendríamos una fiesta familiar y estaríamos alegres, así que pensé como ella, sabía que vendría por mi primero, después de todo soy "el eslabón débil" tome mi arma de la oficina y aquí estoy confrontando a la dueña del circo.

-Logan esta siendo torturado ahora mismo por personas de confianza, policías en realidad, ahora te toca a ti- sonrió cínicamente mientras veo como trina y Hensy entran a la habitación.

-Hola chiquix, empezaste sin nosotras- dice Hensy mientras le sonríe malvadamente.

-Esto sera divertido- dice trina dando saltitos.

***
Me había cambiado y puesto mas cómoda, esto seria largo pero lo disfrutaría.

-A ver, ¿te comieron la lengua? Bueno en verdad no necesito que hables, nada bueno saldrá de tu boca para defenderte.- digo mientras la tomo del mentón.

-No te mancharias las manos, eres muy débil...

La calle con un golpe en la cara.

-Te golpearía mucho, pero luego mía nudillos se tornan morados o rojos y no sería bonito para el vestido que quiero usar en el cumpleaños de mis hijas.

Tomo a el recipiente de gasolina y lo abro.

-¿Sabes cual es la mejor herramienta en la mafia? La Lupara Bianca, es la manera mas fácil de desaparecer a tu enemigo, no necesitaré manchar mis manos de sangre- tomo el trapo que había dejado en la mesa.

-Inclinenla- ellas asienten mientras inclinan la silla en donde esta sentada.

Coloque el trapo y se lo puse en la cara.

-Nos vemos en el infierno- digo antes se verter todo el líquido en su cara, para ver como deja de respirar en unos instantes.

-Sabes que no la mataste ¿cierto?-dice
Trina.

-si, pero era mas fácil hacer lo que iba a hacer con ella inconsciente.- respondo mientras busco la cuerda.

-¿Que harás?-pregunta Hensy.

-La estrangularé, es la mejor manera de no dejar cabos sueltos y luego de eso la quemaré y tiraré a una alcantarilla.- sonrió como una niña de cinco años mientras amarro la cuerda en su cuello.

Tiro de la cuerda hasta escuchar un ligero click, en donde quitó la cuerda y la tiro a algún lugar de la cochera.

-Genial, ahora metamos a este cadáver en el auto antes de que...

-¿Que mierda sucedió aquí?- Tyler, Nathan y Alvin están parados en la puerta mirándonos asustados.

-Lo que debimos hacer hace un tiempo, duh, ahora si nos disculpan debemos deshacernos de este cuerpo, antes que toda los amigos policías de Kelly vengan- Trina habla como si fuera lo mas natural del mundo.

Iba a pronunciar una palabra cuando mi móvil sonó.

Eliot.

-Buenas tardes, señorita ya el trabajo esta hecho, el hombre reposa bajo tierra, ¿otra petición?

-Gracias, no, esperó verte a ti y a los niños Hoy en las fiesta, Eliot, enserio gracias.

-De nada supongo- sonrió ampliamente antes de colgar.

-Bueno tenemos un cuerpo que cremar- digo mientras abro el maletero.

Luego de subir el cuerpo me acerco a. Tyler y lo beso.

-Nos vemos ahora- digo sonriendo.

-¡Demonios mi chica es perfecta!-grita con una sonrisa tonta.

Por fin todo había acabado, nuestra pesadilla iba acabar.



En multimedia foto vieja de Kelly y Tyler

Mi nuevo hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora