PDV Amber.
-¿Donde estabas?-pregunte al verlo entrar a la habitación.
-Se me hizo tarde y me quede con las niñas...
-¡No! ¡No digas mentiras!-las lágrimas bajaban por mi mejilla.
-Amber, estaba con mi hijas-se excusa.
-¿¡Porque!? Se que no soy ella, se que has estado junto a ella muchos años, pero ¿Porque me buscaste? me dijiste que ella ya no estaba en tu vida de manera amorosa...
-Amber, no digas tonterías...
-Te e dado mi tiempo, no soy ella lo se, se que no estuve ahí desde el principio, pero te e visto en tu peor momento, estuve ahí, llore contigo, reí contigo, no tengo un hijo de ti, no me case contigo.
limpie las lágrimas de mis mejillas y salí de la habitación, camine hasta el auto y subí en el.
No soy ella, nunca lo seré, no seré por la cual el llore en las madrugadas, no seré la que le saque las risas, no seré aquella por la cual...
me mire por el espejo retrovisor y tome un suspiro antes de estacionar el auto a un lado de lo más profundo del bosque en el cual había decidido escribir una carta.
"Al final nunca sabes quien va a ser el amor de tu vida, algunas veces puede ser correspondido, pero otras, lo son, minutos previos a tomar esta decisión me hizo reflexionar que este punto de nuestra vida es algo toxico y por el bien de todos, es mejor virar a otro lado, esta historia de "Amor" la cual empeñad en hacer funcionar debe terminar, no tendrá un final feliz y lo sabes, y no seria justo condenarme a mi misma a un mundo gris, me alejo de ti porque aun quedan motivos para recordarte, pero solo yo ahora doy todo para que esto siga en pie.
Pero son cosas que no se pueden cambiar, la quieres a ella, tu vida esta a su lado, quisiera que me vieras como la vez a ella, pero ella es hermosa y es perfecta, fuerte, un ejemplo a seguir para tus hijos, mientras yo, yo solo soy la persona con la cual intentas olvidarla, ¿pero a quien engañas? ¿A ti o a mi? Te Amo Tyler y esa es una de las razones por las cuales te dejo, porque jamás seré ella, ella siempre estará ahí.
Me iré, espero lo entiendas, porque yo entendí cuando decidiste no buscarme la ultima vez, cuando ella apareció en tu vida de nuevo, soporte muchas cosas a tu lado, se que tienen un pulsera con la inicial del otro, encontré la carta de ella en donde escribía versos de una canción, mi favorita a decir verdad, quiero que vayas y le digas a ella lo mucho que la amas, no te limites, porque mientras estas esperando por el momento indicado, alguien más aprovecho eso.
¿Necesitamos a alguien Para sentir que estamos bien? ¿Esta es la única forma en que me tendrás esta noche pues tenemos miedo de estar solos? todas estas malditas discusiones y tiradas de puerta engrandeciendo estamos nuestros defectos y me pregunto por qué.
Tenias miedo a estar solo, por eso me buscaste, no se que más pueda escribir, ese día en el café cuando te conocí creo que vi un lado de ti que jamás volví a ver, pero quizás solo es mi paranoia.
Después de todo creo que Kelly volvió a ganar, sin mas que decir, espero te vaya bien, recuerda lo que siempre te decía, el amor es un juego en donde dos extraños juegan a quererse.
Con amor
-Amber❤
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro (en edición)
Novela JuvenilDicen que del amor al odio solo hay un paso, este amor es verdadero y real, se cruzaron como dos estrellas fugases y se separaron como las mismas, el amor entre Kelly y Tyler es mas fuerte que ellos mismos. Pero ¿estarán preparados para todo lo que...