9: Alone again

3.8K 211 4
                                    

Capítulo nueve: Alone again

¿De que va está? Mejores amigas. Si vamos a ser las mejores amigas, yo me quiero follar a su novio y ella quiere hacer amistad. Bastante cool.

-Es lindo ver que Ty se lleva bien contigo- is lindi vir qui Ty si llivi biin cinitigi.

-Si, supongo que sí- tomó de la lata de coca cola y estoy lista para salir cuando me llama.

-Kelly ¿Puedo hacer una pregunta?-asiento confundida.

》¿Crees que me quiera?

Me sorprende su pregunta, sobretodo cuando hace unos días habían tenido sexo, de igual manera no sé que responderle, es decir Tyler se refirió a ella como su ex, así eso no indique nada, creo que da mucho que decir, creo que yo no me podría referir a Alex como un simple ex, hasta ahora es más que eso, compartí muchos meses de mi vida con él. Joder pero que estoy pensando.

-Tyler y yo nos acabamos de conocer, no sé mucho de su relación ¿Tu sientes que te quiere?- su duda crece, muerde su labio y baja la mirada. Me lo imaginé.

-Y-Yo...-salí de la cocina y le sonreí a todos los chicos.

-Jugaremos verdad o reto ¿Te animas?- los miro como si estuviesen locos.

-Sólo hay dos mujeres y aunque la mayoría son muy lindos. Seria asqueroso besarlos a todos incluso a Tyler que es mi hermanastro- todos se ríen y me instan a jugar.

》Está bien, pero si tengo que besar a alguien me voy.

-Trato- todos los chicos sonríen cuando me siento y veo que no lo hacen con Tatiana. Esto es incómodo.

Media hora después no ha pasado más que beber una cerveza de un solo trago, abofetear a Jason y lamer el suelo, la aburrción me gano, así que estoy en el sofá revisando mi instagram, me entretengo un tiempo hasta que un chico rubio se acerca a mi con las mejillas ruborizadas.

-Lo siento, Chiquita.- rápidamente soy tomada de las mejillas y besada.

-¡Joder chicos!- grito molesta y sonrojada cuando veo a todo el grupo mirando desde la puerta.

-Lo sentimos- dicen en unísono y todos salen corriendo, Tyler es el único que se quedaba, riéndose.

-¿Qué?- digo aún con el humor caliente.

-Ya vamonos, si te quedas un minuto más te violaran - toma mi mano para levantarme.

-¿Podemos robar una de esas paletas azucaradas de la cocina?- se lo pregunté como niña de cinco años a la que no se le niega una paleta azucarada.

-Supongo que si- entramos a la cocina y llenamos los bolsillos de los pantalones de Tyler.

-¿Ya nos podemos ir?- preguntó viendo los bolsillos de sus pantalones abultados.

-Si, ya nos podemos ir- íbamos saliendo cuando fuimos interrumpidos por una voz femenina.

-Tyler ¿Puedes llevarme a casa?- Ty pareció verme buscando aprobación a lo que solo recibió un levantamiento de hombro. Me daba igual si iba o no.

-Seguro - respondió.

Abrí la puerta del copiloto bajo la mirada un tanto indignada de Tatiana, me dio muy igual y subí en el igual, Tyler sólo se río, por otro lado Tatiana azotó muy fuerte la puerta de la camioneta, causando un brinquito asustado de mi parte. Que humor, chiquita.

-¿Pongo música?- pregunto tratando de alivianar el ambiente.

-Si, seguro- Tyler tenía el ceño fruncido y el ambiente estaba tenso.

Coloque música y centre mi atención en mi móvil, estaba entretenida que cuando una llamada se vio reflejada en mi móvil no me dio tiempo de reaccionar y evitar que Tyler me arrebatara el teléfono, lo miro y acto seguido declinó la llamada.

-¿Pero que hiciste?- digo confundida y aturdida.

-¿Querías hablar con Sabetti?- lo mire como si fuera un psicótico ni siquiera yo había alcanzado a leer al remitente de la llamada.

-Era Sabetti- dice y pronto cuando paramos en un semáforo, la puerta de atrás fue abierta donde lo único que logre ver fue a Tatiana bajándose del auto.

》¿A donde demonios vas, Tatiana?

-Lejos de ustedes par de tortolos- quiero reír porque nunca imaginé que tendría celos de mi.

-Creo que se enojo- recibí una mirada molesta antes de que se estacionara para bajar a buscarla.

No la culpo, yo también me pondría  celosa si mi novio o ex novio con el cual me acuesto celara a su joven hermanastra, por lo tanto sólo me dispuse a mirar su pelea por la ventana, ella manoteaba en su cara, de vez en cuando golpeaba su hombro y se veía afectada, mientras Tyler tenía los brazos cruzados mirándola fijamente, Joder que intenso. La situación a decir verdad me hacía sentir mal, me sentí mal tercio, ellos podrían haber pasado su noche como una cita, sin una castaña entrometida que seguramente arruinó sus planes.

¿Y si pido un uber?

Mire hacia la pareja y note que Tyler la tenia tomada de las mejillas, le hablaba mirandola a los ojos mientras ella parecía hipnotizada con sus ojos, se veían felices y yo no tenía porque arruinar eso, con mi móvil pedí un uber, me asegure tener suficiente dinero y me dediqué a esperar, Ana, mi uber, llegó en menos de lo pensado así que cuando la parejita seguía resolviendo sus problemas, bajé los vidrios de la camioneta para que las llaves no se quedarán encerradas y baje de ella, salude a Ana cuando subí al uber para luego dedicarme a disfrutar el viaje.

Al llegar a casa papá estaba en el sillón junto a Heymi, me dediqué a ignorar sus preguntas, subí hasta mi cuarto, me coloque la pijama, cepille mis dientes y tome a Hensy de su cuna hasta mi cuarto, necesitaba compañía.

O por lo menos no sentirme tan sola esta noche.

Mi nuevo hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora