Un año y seis meses.
El tiempo pasa volando, y mi vida a cambiado.
Jacob se cansó de mi, de mis inseguridad, de mis malos hábitos, simplemente se largo.
Estoy dolida, todo acabo hace 1 año y aun pienso en todo, aun sigo pensando si fue buena idea dejar a zack con tyler, el sueño de zack era estar con el y así fue, hace 1 años que mi hijo vive en Londres y yo me fui de Inglaterra, fue difícil, las navidades pasan rápido y casi nunca disfrutó de su presencia por el trabajo.
Mi única compañía es un lindo perrito llamado rufus.
Camino hasta la parada y tomo un taxi, las calles de Inglaterra pasan y pasan y el camino a casa se hacen mas largos de lo que pensé.
Que seria de mi vida junto a tyler? Seguiría siendo el mismo de aquella ultima vez?Las lágrimas amenazan con salir, tenía tanto tiempo sin pensar en eso, aun sigo enamorada de el.
Aunque no lo acepte es el amor de mi vida.
El edificio en pésimas condiciones se hace presente y me doy cuenta de que llegamos.
No quiero llamar la atención, desde que me mude a inglaterra todo a sido tan estúpido. En si mi vida es estúpida.
Le tiendo el dinero y bajo del taxi.
Camino hasta la entrada y capto la atención de unas ancianas que tienden ropa, no les presto atención y sigo mi camino, al llegar al 3er piso diviso mi departamento y camino hasta el, abro la puerta, y me adentro en el viejo departamento.
El grabador de mensajes suena indicando que tengo un mensaje de voz, camino hasta mi habitación y tiro mis cosas en la cama.
Cambio mi ropa y camino hasta la cocina, tomo un sobre de sopa instantánea y la vierto en un recipiente hondo.Ya lista la sopa oprimo el botón de escuchar y me siento a comer.
-Usted tiene 3 mensajes de voz- la voz robótica habla y luego un pitido la interrumpe.
-Hola bebé, tu perra te extraña, Nathan y yo llegamos de la luna de miel, espero verte pronto- la voz de trina emocionada era musica para mis oídos, necesitaba verla feliz.
Luego otro pitido y otro mensaje.
-Hola princesa de papa, cuando vienes a visitar a este viejo? Te amo Ale- se escucha un susurro y luego otro pitido.
(Reproduzcan el vídeo)
-hola, se que no nos hemos visto o hablado hace un tiempo, pero quiero que sepas que últimamente he pensado mucho y quiero que sepas que...te amo- la voz ronca de tyler inundo mis oídos.
-no me arrepiento de lo que paso, o que te quiero ver de nuevo solo...te extraño...solo te extraño...-pude escuchar su suspiro ronco.
-es tan extraño pensar que alguien a quien conocía tan bien es tan solo un extraño para mi, que aveces hay días enteros en los que no pienso en ti..
-Ni siquiera un poco- un susurro entre cortado me hizo saber que estaba llorando.-la mayoría de las veces me atrevo a olvidarlo porque es mas fácil...pero entonces encuentro algo, una foto un regalo- pude escuchar como sorbía si nariz.
-estas estúpidas cartas de amor que nos dábamos uno al otro, y todo el peso de lo que se perdió me golpea, una parte de mi quiere volver a verte a ver, abrazarte otra vez, besarte otra vez, pero todos esos sentimientos se volvieron pensamientos vacíos.
Cuando ahora miro hacia atrás , recordando que el amor no es siempre lo que puede aparecer...es tan fácil olvidar, pero esto no es un lo lamento, tuvimos nuestros motivos para terminar y ahora valen mas que nunca...pero volviendo al principio, no necesitamos ninguna razón para enamorarnos, simplemente lo hicimos...los motivos vinieron al final- el aire que el retenía fue soltado con brusquedad.-nunca tuvo sentido que haya sido por motivos, y eso es bueno, significa que voy a encontrar a alguien al que no le tenga que decir adiós..pero una parte de mi extraña amar a alguien y que te amen también...eso es todo, supongo, lo que estoy diciendo es, espero que te este yendo bien, espero que todo este genial...espero que todo este genial-repite la ultima frase un poco decaído
-espero que allás encontrado el amor que sea todo lo que el nuestro no pudo ser...-Pero una parte pequeña de mi espera, que sigas recordando lo que era antes de todos los motivos y eso...
-Que también te extraño...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro (en edición)
Novela JuvenilDicen que del amor al odio solo hay un paso, este amor es verdadero y real, se cruzaron como dos estrellas fugases y se separaron como las mismas, el amor entre Kelly y Tyler es mas fuerte que ellos mismos. Pero ¿estarán preparados para todo lo que...