5: No vuelvas a hacer eso.

6.1K 260 12
                                    

Olivia Rodrigo - Traitor

Capítulo cinco: no vuelvas a hacer eso.

Abro mis ojos abruptamente cuando escucho un ronquido, gira mi cabeza a mi lado y Tyler esta ahí, mirando el techo con algo de trauma.

-Creo que me he quedado dormido- asiento hacia él dándole la razón, se había quedado dormido unos minutos antes que yo.

-¿Quieres desayunar? - pregunto y el asiente, me levanto de la cama con intención de ir a hacer el desayuno, bajo las escaleras corriendo y cuando estoy en el último escalón caigo.

Estoy totalmente dispuesta a estrellar mi rostro en el suelo, pero una mano se poza en mi cintura mientras que otra toma mi brazo, Tyler me atrae a su cuerpo, me sonríe y culpando a la adrenalina del momento, hipnotizada por sus ojos término colocando mis labios en los suyos.

El beso es uno pequeño, solo presionando sus labios en los míos, pero algo incómodo, terminamos mirándonos a los ojos, yo estaba avergonzada y el parecía furioso.

-No vuelvas a hacer eso- dice bruscamente y camina hacia la cocina.

Las cosas fueron de raras a incómodas, Trina se había ofrecido a llevar a Hensy mientras llevaba también a su hermano, luego Kira había enviado un link de una supuesta página del colegio.

"Y las cosas no pueden ir peor en la preparatoria, luego de un par de años de relación, la hermosa Kelly Hawards y el bastante famoso Alex Hamilton rompieron su relación, fuentes cercanas aseguran fue por una infidelidad pero ¿De parte de quien?"

Cierro la maldita laptop con fuerza y la tiro lejos de mí, entro en mi armario hecha una furia tomando blusas para tirarlas al suelo, necesitaba salir de esa casa, quedándome ahí sólo me terminaría de abrumar y acabaría llorando.

Termine con una braga floral, unas coverse y un morral, tome las llaves de la camioneta dispuesta a salir pero una mano me detuvo.

-¿Saldrás?- asentí no dándole importancia, seguí mi camino hasta la camioneta para luego subirme en ella.

》¿Estas molesta?

-No lo estoy, ese beso fue impulso de idiotez, lo siento- me zafó y sigo mis camino hasta la camioneta, me muerdo el labio cuando Halsey comienza a sonar en mi radio, las palabras de Whithout me se clavaban en mi corazón destabilizando mi mundo por un rato, conduzco hasta la carcacha, le llamábamos así a una casa que pertenecía a la abuela de Kira, íbamos ahí a pasar el rato con los demás chico, como Connor y Nathan.

La camioneta de Connor estaba afuera y sonreí al saber que no iba a estar sola, cuando entro el fuertemente olor a cigarro se hizo espacio por mis fosas nasales, el rubio salió de la cocina al escuchar la puerta abrirse, me sonrió y corrió a abrazarme, Connor Mitchell era uno de mis mejores amigos desde que conocí a Alex y este pertenecía a su grupo.

-Lo siento, no sabia..

-No Connor, no hablemos de eso ¿Si?- el asiente y me pasa una cerveza, por la hora sabía que no tardarían en llegar los demás, así que encendí el equipo de sonido y Demi Lovato se hizo presente.

-Baby I'm Sorry, I not sorry- baile levemente sonriendo ante el sonido de la música y cuando estaba mucho más cómoda Alex apareció en mi visión.

Mi nuevo hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora