NF- if you want love
Capítulo tres: Mudanzas y otras cosas no tan buenas.
Me levanté por el ruido que hacía a mi alrededor, mi jaqueca totalmente fresca hacia que maldijera un par de veces, me sentí incómoda inmediatamente por el vestido negro que aún poseía, mis tacones estaban en un lado de la cama mientras que mi móvil estaba del otro lado sonando.
-¿Si diga?- escucho otro ruido que no me deja escuchar bien quién está en la otra línea.
》¿¡Pueden dejar de hacer bulla!?- abro la ventana y me encuentro un gran camión de mudanzas, personas bajando cajas junto a Tyler, quien me miró algo burlón para luego negar.
-¡Kelly Alexandre Haward's Lee, llevo más de media hora esperando a que bajes!- miro a papá quien sale de casa junto a Alex, el segundo me fulmina con la mirada y toma otra caja.
-Me ducho y bajo- lo dije más para mi misma que para cualquier otra persona en mi exterior, me quito las prendas en la habitación y me colocó una toalla.
Tarareo una canción mientras camino al baño, hay calor, mucho calor, así que trato de caminar rápido hasta el baño para poder deleitar mi cuerpo con el agua fría, en el proceso soy empujada hasta tambalearme por la baranda, genial lo que me faltaba, caer del segundo piso desnuda, me aferro una superficie gruesa como si mi vida dependiera de eso y escuchó una risa.
-Qué bonita situación- subo la mirada y me encuentro con unos ojos grises que me hacen soltarme de inmediato, no digo nada por lo avergonzada que me encuentro, así ignorando su mirada retomó mi camino hasta el baño en donde me encierro aterrada.
-¡Agua fría! Eso necesito- susurro antes de abrir la ducha y entrar en ella, cuando estoy bien aseada camino con cuidado hasta llegar a mi habitación .
Hoy era lunes, había salido el día anterior con Kira, habíamos ido a una fiesta en malibu, volví a eso de las 8am en donde encontré a papá negando en desaprobación, así que siendo las 10 de la mañana sólo pienso en dormir, tomó unos jeans negros ajustados, junto a una camisa negra con el logotipo de una banda local, colocó una canción de Lindsay Lohan, over para ser exactos para animarme un poco mientras me visto.
Cuando estoy lista dejo mi cabello suelto, me colocó perfume junto a unas pulseras tejidas, bajo hasta la cocina en donde tomó un termo con café junto a unas galletas, salgo para despedirme de papá y lo encuentro abrazado a Heymi.
-Buenos días- paso por su lado algo incómoda, papá trata de decirme algo pero término ignorandolo y camino hasta Alex quien parece estar muy animado con Tyler.
-Bien hermano, no vemos luego, quizás nos veamos más a menudo- Alex le da la mano a Tyler para luego mirarme a mi y sonreírme.
-Hola bella durmiente ¿Te fue bien en la fiesta de Frank?- ruedo los ojos fastidiada y camino hasta el auto, cuando escucho que los seguros fueron abiertos entró en él ignorando por completo a papá quien me habla.
-No me interesa que hayas ido a la puta fiesta, me molesta es que nadie sabía de ti hasta hoy a las 8am- me giro hasta él para mirarlo mejor y luego ruedo los ojos.
-Te envié un mensaje a las 12am no es mi culpa que tu respuesta haya llegado a la 1am- me enojo y como mi galleta en silencio, al llegar al colegio no espero a que el baje, Kira viene corriendo hacia mi junto a Trina, quienes al verme la cara hacen una mueca.
-¿Te reclamo cierto?-asiento y veo pasar a Alex molesto por mi actitud.
-¿Terminaron?-abrí mis ojos exasperada y negué frenéticamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro (en edición)
Fiksi RemajaDicen que del amor al odio solo hay un paso, este amor es verdadero y real, se cruzaron como dos estrellas fugases y se separaron como las mismas, el amor entre Kelly y Tyler es mas fuerte que ellos mismos. Pero ¿estarán preparados para todo lo que...