Verguenza

4.5K 205 6
                                    

Trina a estado mucho mejor, ya no llora por nathan, ahora salimos al centro comercial y cosas así.

Zack ya me habla ,me perdono, adivinen quien le rogó a su padre para vivir en Londres.,Jack y su misterioso padre van a vivir en Londres, yo conocí a un chico, me invito a salir, no no es cierto me obligo a salir con el, es algo así como sal conmigo y te dejo en paz.
El chico esta interesado en trina no en mi, bueno es amigo mío de la infancia que trato de emparejar con trina.

-Vamos no seas aguafiestas trina!!-ruego por quinta vez.

-Bien, pero te juro que si me cae mal, me regreso!-amenaza.

Camino hasta el closet y sacó un vestido de flores color marfil, era viejo pero le quedaría hermoso a ella.

Los ojos de trina eran algo brillantes, su cabello era marrón bonito diría yo, es enana, pero muy cuchi .

-Ponte esto-le digo y tiró el vestido en la cama.

-Esta precioso-Dice y toma el vestido-de a ver sabido que si hace cuatro días viese aceptado me darías este vestido hubiese aceptado enseguida-dice y yo me carcajeo.

-Trina Ian es uno de mis mejores amigos de la infancia, por favor dale una oportunidad-digo suplicante.

Cuatro horas más tarde estaba sentada comiendo palomitas con zack.

-Ya llegue!-dice tina alegre.

-Por favor dime los detalles!!-digo y hago espacio.

-Me llevo a comer a un restaurante italiano, sabes tu favorito-asiento-bueno después hablamos un rato, esta estudiando abogacía, tiene unos ojos hermosos, su cabello negro ceniza es-suspira.

-La tía trina esta enamorada!! La tía trina esta enamorada!!-canta mi hijo mientras saltaba en el sofá.

-La tía trina tiene otra cita!!-dice trina alegre.

-Ja, y decías que yo era la loca-digo mientras cargó a mi bebe en brazos.

Subí las escaleras con mi bebe y entré a su cuarto.

-Mami tu no has tenido nunca citas?-pregunta mi bebe mientras se pone su pijama.

-Si, un día el príncipe del cielo......vístete de nuevo zack-hablo mientras agarro de nuevo la ropa de mi bebe-te llevare a un lugar.

Zack hizo caso, cuando ya esta listo agarré una mochila metí agua y ropa seca.

Es Miami todavía recuerdo la gran cueva que daba a una playa.

Conducí hasta el lugar donde podíamos ser el y yo solamente, ahora ve me aquí trayendo al fruto de este amor que no fue correspondido.

Al llegar mi hijo quedo anonadado por el hermoso paisaje.

Los ojos de zack bajo la luna eran idénticos a los de tyler.

-Una carrera hasta el agua?-Mi hijo sonríe y sale conrriendo.

Corrí y cargue a mi hijo, a traspase la gran cascada y llegamos al hermoso lugar, el lugar donde se volvió especial tyler para mi.

-Mami no respondiste mi pregunta, alguna vez has tenido una cita?

-Te acuerdas de tu papi?

-El príncipe del cielo?

-Si, esta fue mi primera cita con tu padre-digo y mi hijo ríe

Así estuvimos un rato, jugando, corriendo, me sentía feliz de haber traído a mi hijo aquí, al lugar donde su padre se volvió el hombre más especial para mi, donde supe que esto era para siempre, ahora tengo un hermoso mini tyler viviendo a mi lado.

~•~

1 mes después.

-Ya es mi novio!!!-grita trina.

-Llevas 3 días diciendo eso-digo chistosa.

Trina desde su primera cita con Ian no ha dejado de hablar de el, Ian esto, Ian lo otro.

-Mama la tía trina va a estar así todos los días? A jack le da miedo ella-dice mi hijo y se ríe de su mejor amigo.

-Calla!-dice jack y le da un zape.

Trina se va de casa para su cita con Ian, por fin fuera de casa esa demonia!!

El timbre suena.

Camino y abro la puerta.
Nathan esta parado justo delante de mi.

-Kelly yo...-mi mano estalla contra su mejilla.

-Eres un......un bastardo!! Trina estaba hecha pedazos hace un mes por ti! Sabes todo lo que paso por ti?! Engañarla con kira?! En que pensabas?! Esa otra bastarda!! Que ni se atreva a venir!! La odio!-Grito, al colapso del llanto.

-Creí todo de ella, pero de ti?!-Grito más fuertes y las gotas bajan, mis ojos están expulsando todo el dolor que siento, el odio y la repugnancia que siento, la decepción que me carcome por dentro, mis uñas se aferran a la carne de mi palma, mis dientes se entierran como cuchillos en mi labio inferior.

-Vete!! Vete de mi casa!! Si tienes dignidad vete!! Si todavía tienes un poco de vergüenza vete!!-grito y cierro la puerta.

-El Nathan que yo conocí, no se compara al monstruo que es ahora-Susurro.

N/A

Holisbiririribiris!!!

Mi amor por ustedes es 34575960 infinitamente.
Son tan perezosos como su escritora que no leyeron la cantidad!!
Jajaj picarones!!!

Multimedia La Hermosa Trina.

Chau nos leemos hermosuras!!!

Voten & comenten
I Love los lectores fantasmas.

Para mis lectores fantasmas, los amo pero déjenlo de ser plis

Mi nuevo hermanastro (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora