"¿Mi novio esta con otra?"
Hola Mari,espero no ser exagerada al estar escribiendo justo ahora, es que enserio necesitó hablar con alguien.
Verás llevó un año y medio con mi novio, es una persona amistosa, cariñosa y comprensiva, pero desde hace un tiempo atrás, como unos dos meses pasa mucho tiempo con su mejor amiga, como ya dije, el es muy comprensivo y acepta la relación con mi mejor amigo, la cual no es como la de ellos 😒, el aún no conoce a mis padres por el hecho de que mi madre viaja mucho y mi padre igual.
La sospecha aumento, cuando estábamos en el cine y me preguntó que hora es, cuando por accidente tome su teléfono de mi cartera, tenia un mensaje de ella.
"¿Aun en el cine?😛"
Ignore el mensaje porque bueno, es algo común entre mejores amigos, luego de salir del cine, se volvió muy distante, al regreso en taxi el estaba en una y yo en la otra esquina, se despidió con un beso en la mejilla, cosa que nunca hacia y luego dijo que me escribiría más tarde, que iría a casa de un amigo.
Pasaron las horas y el no escribía, le mande miles de textos preguntado que si estaba bien, que si había llegado a su casa y el no me respondía, en cuanto lo llame respondió.
Al escuchar su voz me tranquilice, pero así como vino la tranquilidad todo se fue a la verga, al tan solo escuchar.
"¿Quien es?"
De la voz de ella me hizo caer en la realidad de que me había mentido y quizás esta no era la primera vez que lo hacia.
Le pregunte que con quien estaba y me dijo que estaba solo, que había llegado a su casa, comenzó a gritar y a decir que no le tenia confianza, que porque no le tenia confianza.
Lo ignore todo un día, no le quería hablar, no sabia como relacionar aquello con una amistad pura, luego el me espero en la salida y comenzó q hablarme sobre que el estaba con ella porque quería darme una sorpresa para el día de nuestro aniversario, le creí cuando comenzó con su palabrería.
"Jamas te engañaría, sólo tu y yo contra todo lo que venga, te quiero ¿Lo sabes no?"
Y ahí como una total tonta caí, pero esos encuentros aún no acaban, ¿Que debo hacer.
R: Primero que todo, debo decirte, que eres la primera, felicitaciones 👏, me siento escritora de cosmopolitan, aconsejando un oso o algo así, debo decirte que debes hablar con el, pero no dejes que tenga excusa alguna, confirmárselo, como si tu ya lo supieras todo, dile que eso no es de mejores amigos, que no le estas pidiendo que la dejes de ver, pero si que ponga limites, que con mentir no gana nada, los hombres son predecibles en ese modo, primero me molesto, luego nombro la confianza y por último te lleno de cumplidos para hacerte sentir bien, luego de eso dicen que prometen no mentir y siempre lo vuelven a hacer, mi consejo es que hables con el, si el lo vuelve hacer, dejarlo sera lo mejor, porque vivir en una relación así, no te llevara a ningún lado, hay muchos peces, tu estas joven, vive que en esta vida nada es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro (en edición)
Genç KurguDicen que del amor al odio solo hay un paso, este amor es verdadero y real, se cruzaron como dos estrellas fugases y se separaron como las mismas, el amor entre Kelly y Tyler es mas fuerte que ellos mismos. Pero ¿estarán preparados para todo lo que...