- ¿Qué mierda te pasa? – espetó rabioso.
- ¡No tenías ningún derecho a besarme! – respondió colérico.
- ¿Besarte? ¡Eso no fue un beso! ¡A penas fue un maldito roce de labios! – Gritó eliminando el mínimo espacio que había entre ellos – ¡Esto es un beso! – colocó sus manos a los lados del rostro del castaño y lo besó con furia.
Kurt lo empujó con todas sus fuerzas y soltó dos bofetadas – ¡ERES UN INFELIZ DESGRACIADO! – se limpió los labios con el dorso de la mano.
- ¡NO VUELVAS A PONER TUS SUCIAS MANOS SOBRE MÍ!
- ¿SUCIAS? ¿TÚ ME HABLAS DE SUCIEDAD? ¡NO SEAS TAN DESCARADO! ¡EL ÚNICO SUCIO ERES TÚ QUE TE ACUESTAS CON CUALQUIERA QUE SE TE CRUCE POR EL FRENTE!
- ¿QUIÉN MIERDA TE CREES PARA HABLARME DE ESA FORMA?
- ¿QUÉ RAYOS SUCEDE AQUÍ? ¡SUS GRITOS SE ESCUCHAN EN TODAS PARTES!
- Sr. Callright – susurró el castaño de forma nerviosa.
- ESTE IDIOTA SE ATREVIÓ A GOLPEARME, ESO PASA.
- Ok, bájame el tono de voz. Y tú Kurt, ¿por qué hiciste eso? No puedes negarlo porque Blaine tiene marcada tu mano en las mejillas.
- Yo...
- ¿Sabes que esto te puede costar no sólo tu pasantía sino también una mala recomendación, lo cual significaría que nadie te daría trabajo?
El chico de ojos azules trataba de contener todas sus emociones y dar una respuesta coherente. Sabía que tenía derecho de hacer lo que hizo, pero sentía que en ese momento su cerebro y su cuerpo no se comunicaban entre sí. Menos cuando se dio cuenta de la forma arrogante en la que el modelo lo miraba.
- ¿Entonces? Estoy esperando una respuesta Hummel.
- Ahora ya no eres una fiera – dijo el moreno con sorna.
Kurt sentía la ira bullendo en su interior. Tenía ganas de darle un buen golpe y dejarle el ojo morado.
- Sr. Callright... Yo...
- Ve a mi oficina en este momento y espérame ahí.
El chico palideció y asintió levemente.
Blaine se acercó a él y susurró en la voz más suave posible – Podemos solucionar esto en mi cama.
El castaño lo miró con rabia y respondió silenciosamente – Te odio.
- ¿Siempre eres así de agresivo? Los retos me resultan tan excitantes – le dio una sonrisa torcida y se hizo a un lado.
Cuando el castaño se fue, Callright miró fijamente a Anderson – Kurt es un gran elemento y realmente no me gustaría perderlo. Empieza a controlarte.
- ¿Yo? Por si lo olvidaste, fui el agredido.
- Lo sé, pero estoy seguro que algo le hiciste a ese muchacho para que reaccionara de esa forma. Las personas no abofetean a otros sólo porque sí.
- Le hice el favor de fijarme en él, y es tan mal agradecido – rodó los ojos.
- Blaine, por favor.
- ¿Acaso vas a despedirme?
El hombre respiró profundamente y negó con la cabeza – Sólo trata de controlarte, ¿sí?
кℓαΐиε ღ кℓαΐиε ღ кℓαΐиε ღ кℓαΐиε ღ кℓαΐиε
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
FanfictionBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...