Cap. 46: "Los Encuentros"

928 64 25
                                    

Sus teorías sobre lo que está haciendo Blaine son muy interesantes. Aquí tienen el siguiente capítulo de ésta maratón. ¿Descubrirán lo que estuvo haciendo en ausencia de Kurt?

*******

CAPÍTULO 46:

"Los Encuentros"

El modelo lo observaba fijamente, esbozando una gran sonrisa. - ¿Qué haces para estar cada vez más hermoso?

Kurt le dio una mirada despectiva y se dio la vuelta sin pronunciar ni una palabra.

- No me dejes hablando solo. - Lo tomó del brazo.

- ¡Suéltame! - Se zafó del agarre.

- ¿Por qué tan arisco?

- ¿Qué quieres?

- Hablar.

- No tengo nada que hablar contigo.

- No te pongas así. Sólo una pequeña plática, por los viejos tiempos. - Le recorrió con sus dedos un brazo.

- ¡No me toques!

- Es curioso como antes no decías eso.

- Eres un idiota. - Se dio la vuelta y caminó a paso veloz.

- Lo siento. - Fue tras él. - No lo dije con mala intención. Era más una evocación al pasado y lo mucho que disfrutábamos estar juntos. Hacer el amor contigo siempre fue asombroso.

- ¡Cállate! - Exclamó sin voltear a verlo.

- Luces tan bien con ese pantalón ajustado... Y pensar que conozco cada rincón de tu cuerpo y tuve la dicha de...

Kurt se detuvo automáticamente y giró, dándole una mirada asesina. - ¡Te dije que te calles!

- Estoy seguro que fue el destino que nos juntó aquí. Tú y yo...

- Tú y yo nada. No metas al destino, esto no es más que una desafortunada coincidencia.

- Recuerdo que creías en el destino.

- Lo hago. El destino te lleva con la persona que nació para ti y para la que naciste.

- Así es. Por eso te lo digo. Es tan obvio que...

- La vida me llevó hacia la persona con la que estoy destinado a compartir y disfrutar cada día hasta envejecer juntos.

- Correcto, aquí estamos después de todo el tiempo que ha pasado, y podemos decir que...

- No podemos nada. Entiende lo que dije, ya encontré a esa persona, a mi alma gemela, y estoy comprometido con ella.

Los ojos marrones viajaron velozmente hacia la mano del castaño, notando por primera vez el anillo que éste llevaba en su dedo.

- ¿Es una broma? ¡No puedes estar comprometido! - Lo sujetó de ambos brazos. - Yo te amo. No he podido olvidarte.

- Te dije que no me tocaras. - Lo empujó para que lo soltase.

- Kurt, mi amor...

- No me llames así. Sólo hay una persona que puede hacerlo, y no eres tú.

- Pero bebé...

- No soy nada tuyo. Grábatelo muy bien.

- Fuimos tan felices juntos, lo sabes. Nuestra relación era mágica.

- Pues fuiste tú mismo quien se encargó de acabar con esa magia.

- No es así, yo...

- Tú metiste a una persona en tu cama, luego me lo restregaste en la cara. Tú me dijiste que no servía como novio y que necesitabas a alguien que te diera lo que yo no. Tú te besaste y manoseaste con tu amante frente a mí para humillarme en el trabajo. ¿Quieres que siga?

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora