Saludos a todas y todos. Después de una breve pausa estoy de regreso con un nuevo y extenso capítulo de 20 páginas que espero disfruten.
Gracias por su paciencia y por seguir fieles a ésta historia =)
*******
CAPÍTULO 48:
"Cara a Cara"
Blaine y Kurt estaban sentados en su cama conversando sobre las posibilidades de qué hacer con el dinero que el primero recibió en el juicio.
El ojimiel tomó la mano de su pareja y empezó a jugar con los dedos níveos. – He pensado mucho sobre lo que hemos hablado en varias ocasiones acerca de Clark y los demás chicos que tienen que hacer esas dietas extremas para mantenerse en la agencia ya que no han conseguido apoyo en otras.
- Es muy preocupante y me siento mal por ellos, aunque no entiendo la relación con lo que estamos hablando.
- Mientras estuviste de viaje, una vieja idea renació... Tengo los suficientes conocimientos y experiencia en el mundo del modelaje y de cómo funcionan las cosas, así que creo que podría poner mi propia agencia.
- ¡Eso sería genial, amor!
- En algún momento de mi vida pensé en ello como una posibilidad para el futuro, pero la idea resurgió hace poco. Obviamente se necesita de una gran inversión, y aunque no tengo problemas económicos sí he gastado mucho en mi tratamiento. Así que luego de analizarlo comprendí que podría utilizar el dinero que recibí en mi idea.
- Por supuesto, y sería una magnífica inversión.
- Sí, lo sería. Sin embargo, seguiría necesitando mayor fluidez económica.
- Estoy seguro que debe ser así, pero podrías hacer un préstamo en el banco tal vez.
- Podría, pero cada vez me convenzo más de que el destino actúa de maneras muy insospechadas.
- ¿Por qué lo crees?
- Porque un día que estaba en la cafetería de Dante me encontré con Davis.
- ¿Davis?
- Brat Davis.
- ¡Oh! ¿Y qué hacía él tan lejos de la agencia?
- Es una historia larga, pero el resumen sería que luego de muchas diferencias y problemas con Callright, dejó todo, le vendió su parte y se dedicó a él por un tiempo.
- ¡No es posible!
- Estaba igual de sorprendido. ¿Y qué crees? Davis tenía en mente un nuevo proyecto del cual quería que yo formase parte.
- ¿Y qué proyecto es ese?
- Asociarse con nuevas marcas pero de manera independiente, y esperaba que yo fuese su modelo exclusivo para ello.
- Es maravilloso en verdad. Estoy tan feliz por ti, cariño.
- Gracias, amor. Sin embargo le dije que no es lo que deseo hacer por el momento. De verdad quiero enfocarme en mi salud y seguirme recuperando, pero le conté la idea que tengo y en la cual espero empezar a trabajar cuando me sienta más restablecido. A él le gustó y hablamos al respecto, al final me propuso que fuésemos socios.
- Espera un momento, ¿Davis quiere que pongan la nueva agencia juntos?
- Correcto. – Sonrió. – Y bueno, quería conversar contigo sobre esto y saber qué piensas.
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
FanfictionBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...