Cap 14: "Encuentros"

1.9K 155 15
                                    

Como la mayoría sabe, tuve problemas de salud que me impidieron obviamente estar aquí, pero hoy les traigo la actualización de esta historia.

************


CAPÍTULO 14:

"Encuentros"

Blaine despertó totalmente mareado y confundido. La cabeza le punzaba y el estómago le dolía. Luego de varios minutos en los que su mente se fue aclarando, recordó todo lo sucedido y tomó su celular con la esperanza de encontrar un mensaje de Kurt, pero la decepción lo cubrió al ver que no era así.

Se dio cuenta en ese momento que si no le había contestado, menos iría a buscarlo. Cerró los ojos con pesar, sabiendo que no merecía ninguna ayuda del castaño después de la manera en la que lo había tratado. No tenía derecho a haberle pedido socorro, aunque era la única persona en la que confiaba relativamente y la que conocía un poco de su situación.

Sí, Kurt Hummel era el único que se había interesado en él, en ayudarlo desinteresadamente, el que le había ofrecido una amistad sincera y que quería conocerlo, a él, a Blaine, el ser humano, y no al modelo reconocido por el que todos harían cualquier cosa sólo por caer en su gracia. Y sin embargo, había arruinado las cosas con su actitud y comportamiento.

Había estado a punto de golpear al chico de ojos azules y corazón de oro en uno de sus arranques de ira. Aunque nunca lo hizo, el sólo hecho de haberlo intentado ya era demasiado malo. No, no se merecía el perdón ni la compasión del fotógrafo. ¿En qué estaba pensando cuando lo llamó? ¿Creía que por enviarle ese mensaje el castaño correría a auxiliarlo? Era evidente que no, y se arrepentía de haberlo hecho.

Con rabia aventó el celular y se retorció entre las sábanas. Se sentía tan mal y no tenía a nadie a su lado a quien le importase en lo absoluto y fuese a brindarle la ayuda que necesitaba.

Por otro lado, no dejaba de pensar en qué rayos le había dado Donovan a beber. Estaba seguro de que le había puesto algo en los tragos porque jamás había experimentado algo parecido. O tal vez era la mezcla de licores los que estaban produciendo esos estragos. Pero sin importar cuál fuese la respuesta, el culpable de su malestar era el modelo. Bueno, culpable en parte, porque él era el responsable de sus actos después de todo.

Maldijo todo y a todos, en especial a sí mismo y su debilidad por buscar un falso consuelo en el alcohol, y sumido en la agonía física, mental y emocional que lo embargaba, se enredó entre las sábanas tratando de olvidarse del mundo que le rodeaba.

кℓαΐиε кℓαΐиε кℓαΐиε кℓαΐиε кℓαΐиε

Sentados en el sofá, Kurt y Quinn veían una película, pero el de cabello castaño en realidad tenía su mente en otra parte, cosa que no pasó desapercibida por su mejor amiga, quien pausó lo que se reproducía en pantalla y se giró hacia él.

- Dime lo que ocurre.

- ¿Ah?

- ¿En qué piensas? Estás totalmente distraído, y no puedes negarlo.

- Prefiero no hablar de eso.

- Hermoso, no vas a estar tranquilo hasta que no lo saques de tu sistema. Te conozco demasiado bien, tanto así que estoy segura de que tiene que ver con Blaine y lo que pasó ayer en la agencia, de lo cual no has querido hablar por más que te he insistido.

- Tienes razón en todo – suspiró y frotó su mano varias veces por el rostro – Se ha estado comportando de una forma tan extraña que me desconcierta por completo. Por momentos me ignora, a veces es amable y el resto del tiempo sólo es insoportable.

Love is Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora