* veronicaandrearucci ¡Gracias Vero!
* Georgi G ¡Muchas gracias Georgina!
Blaine está demostrando ser muy fuerte y estar bajo control a pesar del dolor que está sintiendo a causa de sus padres.
El encuentro con Burt viene en este capítulo ;)
* Maria Soledad Rodriguez Como te comenté la vez pasada, hay toda clase de padres y los de Blaine son unos santos en realidad junto a otros. Aun así fue totalmente deplorable su comportamiento.
Kurt siempre a su lado siendo apoyo y amor.
¡Gracias amiga! Así es, Blaine es fuerte, más de lo que él mismo se da cuenta.
* Floraida Rangel Hay padres bastante complicados, y los de Blaine son de ese grupo. La única realidad que ven en la que ellos creen.
Todos apoyando a Quinn.
Ellos están en gran sintonía, y con el asunto de los hijos lo han demostrado una vez más =)
* Jenny Los padres de Blaine no parecen darse cuenta del daño que le hacen.
* Yolanda Serrano ¡Gracias! Eso es correcto, sus padres no aportaron nada bueno.
*****
CAPÍTULO 57
"Sentimientos que agitan el alma"
—Me alegra que vayas a reunirte con tu papá —dijo Blaine besando el hombro de su esposo mientras este se observaba en el espejo—. Lamento no poder estar en la ciudad durante esos días, aunque sé que estaría demás porque tienen mucho de qué hablar.
—Nunca estarás demás, pero sí hay tanto que necesito decirle y aclarar, sin embargo, acordaré con él una fecha para que se conozcan.
—No te preocupes por eso, cariño. Si él no quiere, no voy a imponerle mi presencia. Lo importante es que ustedes resuelvan su situación.
—Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes con mi papá, pero por ningún motivo voy a permitir que te deje fuera. Eres la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida, eres parte de mí, y simplemente no puede buscar una cercanía conmigo sin tenerla contigo.
Blaine sonrió ligeramente y le besó la mejilla. Estaba consciente de que el padre de su esposo no lo aceptaba, y lo había dejado claro al no asistir a la boda. Aun así, deseaba que las cosas entre ellos saliesen bien ya que era más que evidente lo afectado que su amado estaba.
—Ya se presentará la oportunidad en algún momento, Kurt. Todo a su debido tiempo — lo abrazó por detrás durante unos segundos y al soltarlo lo hizo girar, mirándolo de pies a cabeza—. ¡Estás guapísimo!
—Gracias, cariño, pero, ¿no crees que este traje es un poco exagerado?
—En lo absoluto. Es un evento muy importante y luces perfecto.
—No sé por qué declinaste la invitación. Nos hubiéramos divertido mucho.
—Esta noche es para ti y Quinn. Necesitan más tiempo juntos, tal como antes. Y yo voy a aprovechar para dormir temprano porque estoy cansado.
—Últimamente te he visto muy agotado. ¿Estás tomando las vitaminas?
—Tomo todas mis medicinas como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
Love is Just a Game
FanfictionBlaine Anderson es un famoso modelo a quien sólo le importa el físico y pasar un buen rato con otros modelos. Kurt Hummel es un estudiante de fotografía, quien hará sus pasantías en la agencia donde Blaine trabaja. Anderson se obsesiona con el estu...